Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.940 / 18.916
#143513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te has desembarazado también ya de la bollera?
Presumo ya que huyes como de la peste a todo lo que huela de esta gestora...
Mala experiencia hemos pasado en Cobas los que entramos desde el principio eh....creíamos(creí) que la aventura iba a ser muy diferente.
A mi Palmarés me ha defraudado lo que no está escrito!! Me ha salido sapo!!

Salu2!!!
#143514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, al contrario.
Mantengo Aryzta y si estuviera más baja aumentaría mi posición.
Tanto los ingresos como los márgenes han ido bastante bien.
En mi opinión el turnaround está siendo un éxito. Tenemos la losa de la cantidad descomunal de acciones que emitieron los idolatrados (por cobas) chairman y CEO que echaron a patadas.

Freedom is driven by determination

#143515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, no escribo mucho por los foros pero os leo. Ahora que veo que mencionáis Bestinver a la vez que Cobas, yo soy partícipe de los dos y a mi Bestinver me decepciona mucho más que Cobas... En todos mis fondos (tengo bastantes así como PP) voy comparando la rentabilidad del VL entre 31/12/19 y ahora (para comparar bien en época reciente pero prepandemia y ahora). Y los de Bestinver los tengo en pérdidas, en cambio si no me equivoco Cobas estaba en positivo (aunque por poco), no tengo ahora el excel delante (hablo de VL no de aportaciones)

Además de Bestinver llevo mucho más sobre todo en el PP, que poco a poco estoy traspasando a otras gestoras y a Indexados... me molesta encima la típica llamadita para "confirmar" si la orden que he dado es correcta... últimamente ni les contesto (me hacen el traspaso igual, están obligados por ley). Bestinver lleva un rumbo muy extraño en sus carteras, aparte que se comen bastantes pufos... son carteras con apuestas muy divergentes y continuos cambios de rumbo/gestor...
Para mi cartera de acciones dividenderas, @roadtofreedom ¿sería válida Heidelberg Cement? Veo que da casi un 5% de yield ahora pero no sé si será muy cíclico (encima alemana con más retención no recuperable...)
Saludos
#143516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demasiado cíclica para mi gusto respecto a la sostenibilidad de los dividendos.
Espero que la tiren al menos un 20% respecto a los niveles actuales. Todo lo alemán tiene una pinta horrible para los próximos 6 meses

Freedom is driven by determination

#143517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigma ha comprado inditext a precios atractivos mientras paco incrementaba currys. Un mes mas tarde currys ha bajado otro -10% y inditext un +3%!! Una simple muestra del porqué cobas sigue sin dar rentabilidad 6años mas tarde, que se dice pronto. Otro gravisimo error de inversión en una de las principales posiciones y repitiendo el mismo modus operandi de arytza. Solo falta que anuncien que se ha incrementado la posicion hasta el 9% aprovechando las caidas!! 
#143518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb estoy planteándome traspasar el 70% de lo que llevo en cobas. Ver los curriculums de los analistas de cobas, pateticos por cierto, en un publi reportaje de invertia es una clara declaración de intenciones. 
Lo que no tengo tan claro es a donde traspasar.    A donde te lo has llevado si no es indiscreción?? El concentrado si mal no recuerdo lo llevabas en perdidas. 
#143519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo estoy intentado realizar el reembolso y no me deja, no me aparece mi cuenta de banco asociada.

Menudo cachondeo.
#143520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reembolso total a cash. El concentrados lo uso para compensar ganancias que este año está siendo excepcional.
He maximizado mi posición de cash dado que creo que los mercados se van a meter una buena toña.

Freedom is driven by determination

Se habla de...