Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.929 / 18.936
#143425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en Cobas hasta el zancajo.
Ahora (desde antes del verano) no meto nada, pero tampoco saco.
Mi impresión sigue siendo que los Fondos de Cobas (SEL, INT, Concentrados y PP Global) no han dicho la última palabra y que mejorarán bastante la rentabilidad.
#143426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te rogamos Señor,  ....oyenos!
Pir cierto @patatero0,
Como pinta el tema hoy? Nos ponemos en positivo? Parece q golar quiere ayudar..
#143427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Golar está cogiendo marcha, pero seamos cautos, que esto como sube baja y viceversa. 😜
#143428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Relacionado con el gas:

 Si en el mercado del petróleo el impacto ruso era muy evidente, en el caso del gas natural lo es aún más. Recordemos que Europa (al igual que otras áreas económicas) decidió hace tiempo que el gas natural sería el combustible fósil necesario que facilite la transición energética. Sin embargo, como también destacamos, paradójicamente Europa se niega a explotar sus reservas de gas de lutita, lo que le ha llevado a depender de las importaciones para satisfacer sus necesidades energéticas. ¿El problema de esta aproximación? Alrededor del 45% de estas importaciones son de gas natural ruso, lo que se está traduciendo en un auténtico quebradero de cabeza para el Viejo Continente y explica por qué el gas no está entrando en las conversaciones de potenciales sanciones a Rusia. 
Es de la carta de Javier de Horos, pero me pareció interesante por las posiones de Cobas en gas

      
#143429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@patatero0Buenas noches profesor. ¿Que resultado da hoy el ingenio alicates?

#143430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
La semana sigue bien, esperemos no se tuerza mañana.


#143431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con gran regocijo y al pasar claramente el 112, me veo obligado a subir del Escenario_1.0 al Escenario_1.5:


#143432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala lleguemos al 2.0
Se habla de...