Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.871 / 18.936
#142961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo pasé este mayo  estuve 3 días con 38,5 de fiebre y me quedo la garganta inflamada que no pude comer sólido casi una semana después , y esto después de haberme vacunado , no me quiero imaginar cómo lo hubiera pasado de haberlo cogido en sus inicios .
#142962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro que estés mejor 👍
#142964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Varios profesionales diciendo que estamos en un momento bueno para comprar, que estamos en mínimos de décadas. 
Ninguno se ha parado a pensar que antes un índice que caía 1000 puntos en una crisis, ahora puede caer 3000?. 
Los profesionales amigo.
#142965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mala hierba nunca muere😉.
#142966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por esta circunstancia a esta corrección le puede quedar mucha cuerda..
#142967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en San la dejaría purgar más para añadir. Pero también es verdad que los 4 euros los vale. Y en algún momento tendremos que ver una buena recuperación de los bancos. 
Pero también se puede ir a mínimos. Y no es lo mismo comprar a 2.40, que a 1.50. 
Si sabes tus limitaciones eso aquí es oro.
Aquí ya sabes que quien va se gallito tarde o temprano el mercado le corta la cabeza. 
Por eso hay que valorar riesgos. Yo creo que el mercado está muy peligroso,  me puedo equivocar, pero con 2 subidas de tipos más...



#142968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la pregunta es por qué?

Estamos peor que en 2007? 2012, Covid...No

Aparte, cuánta Yesca han creado, dónde va? 
Acaso los depósitos bancarios o bonos van a llegar al 5? No, no lo creo.

Unes todo, no hay alternativa. Así que cada uno valore y en función de sus necesidades y objetivos, decida la estrategia.

Sólo, que no merece la pena distraerse y dar de comer en exceso a toda la industria comisionista. Lo digo, por cortos, coberturas, apalancamientos varios y mil historias más que a la larga solo sirven para perder dinero y pagar a todos los actores.
Se habla de...