Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.796 / 18.916
#142361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@patatero0, ¿qué nos dice hoy Alicates? 

Me parece que hoy no nos salva el verde ni el algoritmo que truca las encuestas en Andalucía para movilizar a los primos de Zarrías, aquel eximio ciudadano que votaba a ocho manos.

;)
#142362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zarrías (Gasparín) votaba también con el pie, ho. ¡Vaya tío!

Como hayan descargado algo de Golar, igual subimos:


#142363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no me lo esperaba, casi no bajar hoy
Y yo me pregunto, y si tito Paco tenia razón (arytzas aparte) y el CV19 le retraso su apuesta? 
#142365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero yo tengo en esto una duda...
Porque seas brillante en oratoria, como Huerta de Soto o Paramés...¿significa que seas brillante en lo que haces?
O dicho de otra manera, porque no seas nada brillante en la oratoria y te líes hablando como el peruano o Juan Cantus....¿vamos a sacar la conclusión de que no sean brillantes en otra faceta, como en este caso analizando valores?
Lo que sí sabemos es que llevan años en esto y antes estaban en AZ, y antes de AZ en Bestinver....
#142366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, Paramés en oratoria es bastante normalillo, tirando a torpón. Maneja cierta ironía y tiene retranca gallega, pero no comunica nada bien.

Y sobre los analistas me ciño a los resultados en los fondos para los que analizan. Que están siendo los que son. En la época de Bestinver, con tres primeras espadas gestionando, dudo yo mucho de la tarea real de análisis de dichos analistas. Ahora, en cambio, que deben asumir un protagonismo mayor, el resultado es hasta el momento muy mejorable.
#142367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo maximo en futuros del petroleo, casi 124$
Mal rollo
#142368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tema es intrigante.

Todos los analistas de la época de Bestinver se fueron con Paramés, dejando a Guzmán y Bernad tirados.

¿Por qué?

Lo que desde fuera se puede intuir es que Paramés es más campechano y en el día a día puede que sea más agradable trabajar con él que con Guzmán que se le ve más agresivo. Aunque esto puede no ser así desde dentro.

Aunque imagino que los analistas, profesionales, lo que buscaban al fin y al cabo es el éxito profesional y pensaron que con Paramés sería más fácil que con Guzmán. Creían más en él. Y esto es por lo que vieron en Bestinver (aunque no se esté reflejando en la actualidad).

Otra opción es que Paramés, como está pasando, les iba a dar más visibilidad que Guzmán. Como ejemplo las conferencias de Cobas donde están los analistas. Guzmán para que no se los roben no los tiene ni en la web de la gestora.
Se habla de...