Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.779 / 18.916
#142225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A sus órdenes:
#142226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@patatero0 
tendrás que explicar que c y b es lo mismo a efectos de % pues el peso relativo es el mismo en ambos casos. Nominalmente sí hay una variación que en términos % se corrige.
No sé explicarlo mejor, yo que sé, pero se coge el día anterior y aplica el % y listo.
#142227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es lo que he comentado esta tarde a Zacka, llevamos el año excepcionalmente bien, ya que desde Enero le sacamos al SP sobre un 35%...
¿Te imaginas en el altar que estaríamos poniendo ahora a la gestora Cobas y a su presidente Don Paco si este año hubiera sido el inicio de la gestora?
El SP bajando un - 15%...y nosotros subiendo un + 20%.....ahora mismo estaríamos hablando de él como un Dios de la inversión!
Lástima los cinco años de horror que hemos pasado con rentabilidad nula!!

Salu2
#142228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, un +9.94% ha recuperado este mes el Concentrados. 
#142229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están haciendo un año excelente, y más en comparación con los índices. Otro par de ellos así y me atrevo a decir que cierra el gap con el SP y podría incluso superarlo. 

Y con una volatilidad que lo hace propicio en fase de acumulación, como estamos casi todos aquí. La famosa convexidad, que decíamos.

;)
#142230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De seguir así, voy preparando la hucha para invitar a esa apuesta que tenemos.

;)
#142231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias.
Te echamos de menos los del Seleccion B.
Y la estimacion . ¿Podrias ponerla tambien?

Dos preguntas: 
-¿Por qué has cambiado al Internacional?
-¿Porque lleva mas % en Golar y Kosmos y nada del Iberico?

Gracias por todo.
Eres grande. Sigue asi !!



#142232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Corbu:

El problema de poner el Selección es que tengo que añadir a las españolas y a las portuguesas y me peta el ordenador y la cabeza (jeje). De todas formas,  la diferencia de los porcentajes de subida o bajada  en el día entre el Internacional y el Selección es muy pequeña y menor que el margen de error en la estimación.

Lo pasé todo del Selección al Internacional hace aprox. 3 meses (a pesar de llevar bastante más en el Selección en aquel momento) por un cúmulo de factores y no sé el que pesó más en la decisión. Fueron:
*simplificar el asunto
*me parece que España puede evolucionar a peor (cuando le aprieten más  las tuercas los mercaderes del Norte) por la gran Deuda Pública y el Déficit Público Estructural, que no hay forma de corregir.
*ya tengo a título particular bastante de Empresas españolas y para eso ya me voy arreglando yo.

Saludos.    
Se habla de...