Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.758 / 18.934
#142057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre se puede comparar contra el SP500 o al MSCI world

 ❤  ❤  ❤ 
#142059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, es mejor cobrar el 2% ganes que no ganes. Este negocio está en declive. Si ganas un 15% yo encantado de pagar un X% de esa cantidad, pero si me pierdes un 30%, y encima me metes un 2%...
No lo sé  fijo, pero si han tardado en actualizar algo será por lo que pasó en Esfera. Por lo demás el compañero de Javi no lo conozco , pero de Javi casi te aseguraría que tiene bastante horas de mercado en sus carnes, aparte de haber currado en Londres.
Por lo demás, y a ojo te lo digo, no compares a Gabi con Javi. Uno creo que tiene más apoyo que el otro, aparte se da más a conocer con sus tesis, y no ha sufrido quiebra de gestora. 
Por lo demás les deseo lo mejor a los dos. Creo que hay buena cantera en este país, eso sí Gabi, hay que afinar comisiones ;-) .

#142060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, me acabo de inscribir.
#142061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a guardar el mensaje porque una una diferencia de 400s puntos base es mucho.

 ❤  ❤  ❤ 
#142062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ese sí le creo

Pero así como las compra también las vende y nos enteramos ya tarde.

 ❤  ❤  ❤ 
#142063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de Currys, por favor. No falla. Pronto IPhone más Acción gratis en todas las tiendas.

Babcock, mantiene y vende fragatas en plena guerra( casi mundial, aunque se juegue en un solo territorio) y pésimo rendimiento. En 5 años el mercado es eficiente, no cabe de otra. Es más, si todavía no sabes dónde te has equivocado es realmente lo preocupante. 
Oye si dices, mira pensaba que la empresa valía x y realmente no previmos aquello, lo respeto( más o menos Aryzta), pero estar 5 años en una empresa y aún no enterarte.Decir que vale el doble cuando lo compraste precisamente al doble cuando el potencial es ese ,por Dios.
#142064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de ver rápidamente el desempeño de ARLP puedo ver que está en el mismo precio que en 2005, así que eso dice mucho del CEO,

Experiencia o años trabajando no es igual a ser buen pronosticador o inversor.

 ❤  ❤  ❤ 
Se habla de...