Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
177 / 18.914
#1409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segatre, nada ni nadie te garantiza nada. La cuestión a mi entender es maximizar las probabilidades de obtener rentabilidad y el método/filosofía de Paco tiene los fundamentos para hacerlo como lleva haciendolo 25 años.

La diferencia entre invertir en Cobas o en cualquiera que me pida un 2% es que yo conozco y comparto la filosofía de inversión de Cobas, entiendo que el método que utilizan es el motivo de las rentabilidades obtenidas en los últimos 25 años, no el fruto de la casualidad.

Al final el punto clave es entender y compartir la filosofía de inversión, sino la compartes tienes la alternativa de ahorrarte esas comisiones y no invertir o invertir por tu cuenta o en otro gestor pero eso no sale gratis, la inflación, tiempo de dedicación y coste de oportunidad puede ser muy superior al 1.75%.

#1410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el busque y compare etc etc está clarisimo.  Es obvio.

no creo que nadie deje de invertir en ningun fondo por nuestros comentarios. ni nadie pase a invertir por los comentarios tampoco. ¿¿??? supondria tener un ego grandisimo suponer eso jajjaja alucino con algunos comentarios la verdad.

en lo que me pierdo es en que tiene que ver lo de la plataforma de BME con esto que hablamos aqui.

como he indicado antes, los 3.750 millones de euros ANUALES que gana la Banca por fondos de inversion tendrán cierto poder de presion. Y más si el unico motivo, al menos en mi modesto parecer, es la cautividad de los clientes...

 

 

#1411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese día que te levantas de la cama y estás deseando que llueva napalm.

#1412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No si yo de verdad te agradezco que abras los ojos a un montón de inversores insensatos. Lo que no me termina de quedar claro es cual es ese ámbito de inversión en el que no hay ningún costo, los profesionales y las empresas trabajan  "ad honorem" de verdad si has descubierto la pólvora comunicanoslo, yo creo que para el Nobel de economía todavía estamos a tiempo.

#1413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me ha gustado mucho tu comentario. No comparto muchas cosas que dices pero me ha gustado.

 

#1415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que hoy tienes ganas de discutir y yo no, pasaba por aquí... Mi comentario no es para alucinar, solo es uno más y, por favor, no lo tengas en cuenta, está claro que no estamos en la misma longitud de onda, afortunadamente para mi.

Lo de BME era para hacerme publicidad porque si no ves la relación tampoco me apetece explicártela.

Buen finde a todos :-)

Se habla de...