Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.679 / 18.916
#141425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Independientemente del precio, prefiero compañías con minas o proyectos que no requieran apoyo estatal o precios más altos de los actuales, que simplemente sean necesarias para satisfacer una demanda creciente. 

Creo que WWR no encaja en esos requisitos. Eso sí, si al final el grafito se dispara, está mucho más apalancada que cualquiera de las que llevo a excepción de Volt.
#141426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, seguid hablando más de la Aryzta, que le sienta bien.

A esas 4 rezagadas (Aryzta, Babcock, CIR, Renault) las necesitamos para pegar un pequeño tirón.

Saludo.
#141427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Años después y veo que seguís comprando Aryzta y diciendo que tiene potencial para hacer x5 o x10. 

Cosas que no cambian. Para mi es un tremendo error tener esa acción, en cualquier plazo. Quizás cuando cotizo en el COVID en torno a 0.35-0.50. Más allá de eso, no se me ocurre ninguna razón para elegir Aryzta antes que casi cualquier otra empresa cotizada. 
#141428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, no tengo dinero pero yo sí me gustaría comprar westwater, a ver si puedo soltar una de uranio  chicharrera que se llama Valore si llega a 60 y cambiarla por esta.

Pero la verdad no tengo necesidad  de meterme en líos ya... Jeje bastante tengo con el uranio que no despega.

Y pensar que tenía en mi cartera  20% en coal y un 25% en petroleo ...je je en fin.

Madre mía vaalco TB a 1 la compré TB, que me la introdujo Jorge fv, recuerdo y vendida a 3 y pico... En fin, es lo que hay, no podemos cambiar el pasado.

Ojala que todo te salga bien Unopoleco, eres muy grande, no nos dejes por favor.
Gracias por tus aportaciones!!!!

#141429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También importante mencionar a Golar. Son Nostrapuffos.

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

#141430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que esto de error, o no error, será muy relativo en función de si ganas o pierdes roberg.
Yo por ejemplo la tengo en 0,70.....luego si vendo ahora, estarás de acuerdo conmigo que no ha sido un error.....
El tema es que yo espero que suba más......

Lo del tema de los errores, nunca estarás seguro.....puedes estar casado con una señora estupenda 30 años y pensar que tuviste un acierto...y al año 31 llegar a la conclusión de que "cometiste un error"
#141431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer bajamos un pelín, ya dijo la comercial en tu dinero nunca duerme, que oil and gas es el 45% de la cartera, ayer no tiraron las panoros, energean, golar, bw,etc
Se habla de...