Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.655 / 18.916
#141233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un valiente invirtiendo desde el Santander en acciones USA... los  broker que yo uso te Dan eso que comentas,  pero del Santander no te puedo decir, cámbiate de broker,  hoy mejor que mañana, con el tiempo te alegrarás un montón. Saludos.
#141234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre se puede diversificar. Noreco ya no es el chollo que fue, pero si el precio del gas no se hunde sigue estando relativamente barata.
#141235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Las materias primas podrían subir hasta un 40% -lo que las llevaría a un territorio récord- si los inversores aumentan la asignación de las mismas en un momento de aumento de la inflación, según JP Morgan Chase. Aunque las asignaciones parecen estar por encima de las medias históricas en materias primas, no están muy sobreponderadas (ver gráfico), según los estrategas dirigidos por Nikolaos Panigirtzoglou. Esto sugiere que hay margen para las ganancias en las materias primas.

Las materias primas alcanzaron un récord el mes pasado, cuando la invasión rusa de Ucrania agitó los mercados, impulsando los precios de todo tipo de productos, desde el petróleo hasta el trigo. Esto ha contribuido a estimular la ya elevada inflación mundial y a una respuesta más dura por parte de la Reserva Federal, lo que ha llevado a los inversores a sopesar una nueva ponderación de los activos entre acciones, bonos y materias primas en sus carteras.

"En la coyuntura actual, en la que la necesidad de cobertura de la inflación es más elevada, es concebible ver que las asignaciones a largo plazo de las materias primas acaben superando el 1% del total de los activos financieros a nivel mundial, superando los máximos anteriores", escriben los estrategas de JP Morgan en una nota del 6 de abril recogida por Bloomberg. En igualdad de condiciones, esto "supondría una subida de entre el 30% y el 40% para las materias primas a partir de ahora", afirman. 

#141236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Si hay una gran inversor saliendo y con informacion privilegiada es poco probable que tu hagas un X3 o X4--Ojala me equivoque.
#141237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece vergonzosa esta tabla. A quien pretenden engañar? Cada vez me caen mas gordos




#141238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a las tesis en youtube, hay que ser muy cauto. Ya he visto tesis de Baba, Gazprom, Fannie Mae, Burford Capital e incluso alguna del propio Gabriel de Teekay LNG que suenan tan convincentes que parece que te invitan a hacer un ALL IN; que en poco tiempo resultan ser una trampa de la que luego puede resultar muy complicado reponerse.
#141239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, después de 1 millón de palabras a favor, cuando menos te lo esperes  el de la tesis está fuera diciendo que se salió porque lo que veía claro  ahora no lo ve, y tú dentro perdiendo dinero cómo un carajote... jejeje.
#141240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy si hay subida en uranio en asx.
Bien, he vendido un 1/4 de Lotus a 0.42. puse la orden antes de dormir, me tenía que haber esperado pero bueno... Nunca se puede vender perfecto, es lo bueno de vender en partes.
( Vendí porque no tengo dinero para Hacienda, je je).
Pero no quiero vender nada más hasta 72...
Se habla de...