Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.607 / 18.916
#140849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a ver un par de horas la conferencia anual de Fundsmith, a ver si me sosiego, porque si sigo aquí voy a entrar en estado de euforia total y terminaré fundiéndome toda la liquidez en Cobas y Azvalor.

Y como decía mi güela: "Donde quiten y nun ponen, gran montón descomponen".

;)
#140850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien la estoy viendo, jajaja. Hora y media.
#140851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer. Que yo no tengo la botella a enfriar todavía. No contaba que hoy pudiéramos acercarnos tanto. He mirado algo por la mañana y acabo de mirar ahora y que grata sorpresa. Es posible que hoy ya veamos los  100 en el internacional. Al menos con la predicción de alicates nos puede servir de adelanto. Coincidiendo viernes además. jeje.
Es día de celebración¡¡¡  

Alguien del foro todavía pierde en Cobas?? Yo creo que todos ya estamos en verde.
#140852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi breakeven es Selección 99.8.
Hoy alicates va a ser mas esperado que nunca
#140853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he quedado en el momento que dice que "los negocios de energía no son buenos negocios". No conoce a Azvalor y a Cobas el amigo Terry...

;))

Es broma, naturalmente. Aún no la he terminado, pero excepcional, como siempre. Se repite mucho, pero poco más tiene que decir, los números del fondo hablan por sí solos. 

En resumen, ve el fondo un pelín caro a un 2,7 FCF% y se descojona de los criterios ESG.

Un crack, Terry.
#140854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En espera de Alicates -pocos días habrá levantado nuestro amigo @patatero0 tanta expectación-, yo diría que nos quedaremos sobre los 99, un poco por debajo, en el rango 98,7-98,9.

La semana que viene cae el 100 seguro.
#140855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WB hablando de la inflación 
https://youtu.be/dhsPVqyU5Wc
#140856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al fin el 100 en el Selección (clase C), pero el partido comienza ahora (vaya lecciones de bolsa que van a recibir algún imberbe neófito).

No nos debe extrañar, por lo que se comentó aquí hoy por la tarde (dinamicidad polinómica multifactorial) ,  que el lunes salga un valor con alguna décima de desviación (a nuestro favor) sobre el hoy estimado.

 
Se habla de...