Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.759 / 18.944
#14065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo juego con mi dinero,no,como otros fondos que se meten en tecnologicas con el dinero de los demas

#14066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aportación Jpar!

#14067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segundo intento para ICL de romper los maximos anuales previos con un grafico con buen aspecto

#14068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que viene a ser que esos gráficos tan empinados no valen para nada.

Un buen chart debiera sólo representar velas sobre la variación de la capitalización del valor.

 

Freedom is driven by determination

#14069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me refería tanto al gráfico de precios si no más bien a la info que aparece de los insiders:

 

Insider Trans  -46.31%

 

#14070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todos los gestores dicen que el mejor momento de invertir en fondos es ya, y yo no estoy de acuerdo para nada,porque llevo 1 y medio y perdiendo y si entrara ahora lo tendria a mejor precio

#14071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero no pasa nada,en 1año y medio he dado de comer con comisiones a mas de 40 personas,soy una persona muy humanitaria y me orgullezco de eso

#14072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que realmente dicen (al menos los que yo he oido defender que el mejor momento es ya) es que si partes de dos premisas: (i) los mercados a l/p son alcistas y (ii) es imposible predecir las caidas, a largo plazo siempre es mejor estar invertido si encuentras oportunidades y el mejor momento para invertir es ahora.

A toro pasado todos somos manolete

Se habla de...