Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.507 / 18.939
#140049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, Road. 

Yo tengo más dudas de cómo se comportaran fuera de un ciclo de las materias primas. Son muy buenos, pero ahí jugarían en un terreno más ajeno y con una macro no tan definida hacia la que es más difícil ser contrarian.

En un entorno normal de tipos, y sin los bancos centrales haciendo el ganso, y con un análisis micro bottom-up como ellos dicen que hacen -aunque hagan lo contrario-, es más difícil ganar al mercado, y ni de lejos sacar el resultado que se presume que puedan sacar ahora si la situación bélica y de mmpp continúa así.

En fin, antes de nada veamos cómo termina esta fase del ciclo.
#140050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El resultado que van a sacar en mmpps será irrepetible.

Pero eso me da igual una vez lo tenga en el bolsillo.

Luego tendrán rentabilidades como las que han tenido en el pasado (doble dígito).

Freedom is driven by determination

#140051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy sí que...imposible salvarse, mala tarde la verdad. Caímos asimetricamente, en Europa como la media y en USA que lo hizo bien en general, mucho peor.

Puede irse más de un punto muy tranquilamente, creo que tenazas hoy se quedará corto.
#140052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente el aumento del precio del trigo (harina)
#140053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El carbón que debe ser el 20% de la cartera de azValor Internacional lo ha vuelto a petar hoy (he puesto 3 gráficos en el hilo de azValor).

Impresionante

Freedom is driven by determination

#140054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe ser pero veo demasiada caída. En principio parte o todo ese sobrecoste deberia trasladarlo al cliente. 

Le crecen los enanos. Y eso que se supone que ese modelo de negocio deberia ser defensivo per se.


#140055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#140056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas ya no se puede justificar para nada, hasta a mí me duele.

Lo del carbón es una puta pasada. ( Madre mía la conferencia de az... La que van a dar...)

Compre consol a 5 varias veces y a 3 y algo creo recordar tb, a 4, ( en contra de lo que me aconsejaba silvermoon, je je) para vender a 11,  mi primera posición ,luego btu que la compre a menos de 1 y la vendí sin rozar a 3.( Tb en contra de lo que me decía el bueno de silver el cual no veo por aquí ya)
Fertilizantes: 
Luego lsb industries a 1 y vendida a 3

De petróleo tb unas cuantas... En fin. 

Lo de Ucrania ha sido clave para az porque ha acelerado e intensificado lo previsible.
Enhorabuena porque está siendo brutal.
Yo con el uranio, no estoy tan alegre como otros twiteros porque las acciones están 25-30%abajo ( algunas) y el uranio esta un 12-15% más que en noviembre.
Petróleo, carbón y gas muy muy arriba, pero cuidado como dije un recorrido de un 30-40% de az , y luego habrá que repensar que tienen porque subidas fuertes en mmpp no son infinitas...

Marzo 2023, piterloskot hace muchísimo que no te vemo por aquí, con lo que yo te quiero...

Hay que aceptarlo: amor Fati 
Se habla de...