Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.395 / 18.934
#139153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera está muy razonada, son 10 fondos para estar tranquilo décadas. Aunque yo incluyo mis value. Ahora mismo sigue viva y formándose. Por cierto, BH RF en estos días en verde. 

Comentamos cuando quieras Emilio👍, ando como siempre, con mil cosas 😁
#139154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la mantengo como repositorio para compensar beneficios futuros.

Aproximadamente llevo un -60%.


#139155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré cuando se la pegó con la panadera suiza, pensando que había tocado fondo, pero luego lo perforó y estuve casi en un -40%. Con el subidón de 2021 conseguí ponerme en +10% y lo he sacado, a otra cosa. Estoy harto de promesas incumplidas.
#139156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fuera del tema principal pero como se que hay foreros que les gustan los barcos me gustaría saber que opinión tienen de ZIM Integrated Shipping Services Ltd ( IL0065100930), 
gracias
#139157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre seguros de ahorro, RF, alternativos como eleva y cuentas remuneradas, diría que sobre el 85%. Olvidé comentar este asunto. Aunque liquidez pura sobre 20-30%
#139158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
El regulador de valores de China dijo el viernes que reformará el sistema de liquidación de valores del país para alinearlo con las prácticas mundiales y atraer capital extranjero.
La Comisión Reguladora de Valores de China publicó un proyecto de normas que alineará las operaciones institucionales con el sistema de entrega contra pago (DVP, por sus siglas en inglés), una práctica mundial según la cual la liquidación de acciones y efectivo se produce simultáneamente.
Actualmente, en el mercado bursátil chino, las acciones se liquidan el mismo día en que se negocian, pero el efectivo se liquida al día siguiente.

Los inversores mundiales esperan desde hace tiempo que China reforme su sistema de liquidación. Las diferencias generan costos y riesgos adicionales para los inversores extranjeros y sus intermediarios, según la ASIFMA, el organismo del sector financiero.
La Comisión dijo el viernes que la reforma no tendrá ningún impacto en los inversores minoristas de China. Su objetivo es mejorar la seguridad del sistema de liquidación de valores de China y atraer más entradas de dinero extranjero.

@broker2022 

Y para el resto que tenemos BABA, esta noticia es muy buena. Poco a poco se van despejando muchas dudas.
#139159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tu permiso, Blas, y sin afán de molestar, voy ha hacer
una pequeña broma......

El diablillo que le habla a tu oído izquierdo ( Josmalobla ),
te dice... "indexate.... indexate...."

Pero el ángel que susurra a tu oído derecho (yo mismo),
te dice .... "catenonízate..... catenonízate..."

A quien harás caso???? Solo tú lo sabes...

Cordiales saludos. Remember it's just a joke...
Se habla de...