Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.373 / 18.916
#138977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en uranium lo he vendido casi todo. Me queda mi mayor posición, Global Atomic, recomendación de Juliana, Analista Financeira do Brasil. Aquí esperaré los off-take agreements + financing para la construcción de la mina, q ahí la acción se puede calentar bastante, y si uranium coge momentum, pues sobre $8-$9 venderé. Si veo q hay burbuja irracional, pues igual aguanto un poco más.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/alemania-cierra-seis-centrales-nucleares-133512142.html

#138979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Longo: Ya comenté en mi anterior post que no estaba muy actualizado. En cualquier caso, es una buena noticia para Fortuna. Tampoco habían más "alternativas"... Sin embargo, sigo opinando lo mismo en relación a las mineras que "analicé" muy por encima. La verdad, es que no sigo de cerca al sector minero por cuanto estimo que hay margen para que siga cayendo. Otra cosa es que los MPs, tanto el Oro como la Plata, se giren al alza.

Gracias por el enlace y que, obviamente, no conocía.

Saludos.
#138980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que no eres súper bullish... Te entiendo...
El dinero fuerte se ha hecho ya.
Ahora ya no hay gangas en el uranio...( La verdad es que me gustaría tener dinero y haberle metido a baba a 110, westwater a 2...) , es una cuestión de creer si se puede doblar o no. Yo aguantaré hasta 2023 mínimo, pero hay dudas, muchas.
Necesitamos a las utilities y estas son duras, durísimas de cojones, me río yo de que les da igual el precio... Jeje.
A ver si sprott en NYSE hace lo que tiene que hacer que es acojonar a las utilities.
Pero bueno, piterlokot por fa danos la entrada de año!
A ver si nos doblamos en 2023-2024. Veremos difícil pero posible.

#138981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy seguro de que la buena de Juliana está muy interesada en analizar las finanzas ajenas por su posible relación vasocomunicante con las propias. Lo mismo que los analistos, vamos. XD

#138982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz años a todos¡ 
#138983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezamos el año de manera inmejorable en cuanto a Cobas se refiere. Hoy puede que subamos por encima del 2%. Parece que a los mercados les ha sentado bien la dirección de nuestros gobernantes de que la inversión en gas va a ser hasta ecológica. jaja. Un poquito más y terminan diciendo que el petróleo extraído a partir del próximo año también será ecológico. 
#138984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el gas solo sera ecologico hasta el 31/12/2045, después volverá a ser el demonio.
Se habla de...