Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.338 / 18.936
#138697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, a estas alturas es evidente que es un proyecto fallido, al menos en lo que se refiere a batir al índice de referencia a largo plazo.
#138698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No,no primero que recuperemos los 100 y luego ya hablaremos. No juegan en la liga de batir a nada, son el peor estudiante de la clase, la idea es sacar un 5  de septiembre, olvídese de la media.
#138699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado más 9988, no me he podido resistir.

#138701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El vídeo es de hace 6 meses... cuidado porque en este tiempo pudieron cambiar muchas cosas.

Que conste que yo apuesto por China, pero le veo más riesgo ahora que hace 6 meses. A nivel geopolítico se puede estar cociendo algo gordo. El que un inversor extranjero no pueda invertir en empresas chinas me hace sentir como un testaferro. Tengo el dinero, pienso que lo tengo, parece mío pero no es mío y en cualquier momento me lo pueden quitar. Igual que una casa hipotecada no es de quien la paga sino del banco.

Si China no fuera comunista, evidentemente no tendría las valoraciones que tiene, pero supongamos que si, entonces en lugar de estar invertido un 5% de mi cartera estaría un 20%. Vale la pena asumir el riesgo de estar en China? opino que sí, pero tenemos un riesgo añadido a las valoraciones del mercado, que ya no es poco.
#138703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena noticia, espero que no bajen el umbral de los 50000 euros del modelo 720 para que no se les escape nadie.
#138704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces entiendo que mientras no pasemos de 50k podemos utilizar las plataformas extranjeras para invertir...
Vaya igual de esta cruzo la frontera.
Se habla de...