Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.258 / 18.930
#138057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es verdad hasta que deje de ser verdad, es como aquello de “los pisos siempre suben”.
Algunos del boom inmobiliario quedaron colgados de la brocha y en la ruina, perdieron hasta sus viviendas habituales (conozco alguno).
A otros, por ejemplo las Cajas, los tuvimos que rescatar entre todos.
Pues eso, mientras dure es verdad que son un chollo las FAANG…



#138058

Re: Degiro

Lo mismo aquí, se cada cargando la web tras iniciar sesión...
#138059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien el foro otra vez. Reconozco que me gustan los topics "Cobas y filosofía de inversión"

A propósito de las FAANG, las respaldan( de momento) no solo(aunque estoy con Reverte, la RAE manda) flujos de caja ,si no un modelo de gestión orientado a la innovación,  es decir, el mejor capital humano del  panorama internacional. Lo anterior, incentivos bien diseñados y honestidad es lo que mueve la empresa. Es cierto que Paramés dice que beneficios extraordinarios traen entrada de capital y competencia pero esta vez veo foso, no hay deuda ( lo contrario) y unos ratos en algunas que nos locuras ( como en la .com). Está claro que somos un poco capital oportunista, estamos en industrias que sí que seguro NO son el futuro , de hecho son deficitarias pero están baratas ¿temporalmente? No estoy agusto en Kosmos 10 años la verdad. No son inversiones buffetianas por circunstancias de los ratios del mercado.

Por otro lado, olé por Telefónica , salió capital del sector, rarios atractivos, intenta captar talento( apuesta por la formación interna y un modelo de innovación, mira como BBVA tiene gap como Santander...). El mercado paga más por innovación que por la eficiencia. 

#138060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Berkshire no lleva Alibaba(mi opinión) por posibles conflictos. Ya en Petrochina tuvo que oir de todo. Pero creo que como pudiera... Le metería un peso grande.
#138061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto va acabar muy mal. Pero mientras tanto la música sigue sonando. 
#138062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego está para comprar. Yo me espero de comento. He acumulado unas más en Buenaventura, y estoy pendiente de darle más peso  NMM, pero me espero. Hay que controlar la liquidez, e intentar mantener la máxima, pero en algunas acciones hay buenos precios.
#138063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay mucho dinero  ocioso.... en todos los lados 

Lo que me esta dejando atonito son los precios en vivienda en Gijon ...  bueno y  en pirinero aragones  mas ,  en 6 años se paso de 110k-130k a 150k  y ahora ya  subiendo el siguiente peldaño rozando los 200K  vivienda normalita  y costes elvados  ,  claro  luego ves las rentabilidades  que te ponen en twiter    y los demas somos unos pringados...
y digo yo  ...quien paga todo eso  ?

Se habla de...