Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.232 / 18.943
#137849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo expliqué aquí, tengo una parte a largo plazo, y otra estoy jugando con el soporte de 36$, esta dando un juego de la hostia esa zona.
#137850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!
Por cierto para todos los que no se quieran calentar la cabeza con D6 y 720!! KHC sí que esta en HeyTrade :) para largo lo veo genial ahí :)
#137851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba cayendo en premercado...
#137852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta semana si atendemos a la estacionalidad apuntaba a que sería mala. Tengo todas mis esperanzas puestas en las dos próximas semanas. A partir de ahí... comenzaré a rebalancear la cartera hacia una apuesta más defensiva y una parte de Cobas internacional se va a ir al Cobas renta. Si seguimos subiendo el Cobas renta se beneficiará y si cae tengo munición. 
No me fío de los mercados y ya sabemos cómo se las juega nuestra cartera en un mercado bajista y lo estamos viendo esta semana que siendo floja estamos sufriendo más de la cuenta. Mi objetivo a medio plazo será ir reduciendo exposición a Cobas porque estoy muy sobreponderado (circunstancia muy particular en mi cartera que tengo que atajar). Definitivamente y se acerca el final de año ( fecha que me puse para recapacitar sobre mi inversión en Cobas),  ha sido un gran error de inversión tanto por el porcentaje de exposición en mi cartera como por el exceso de confianza en un gestor que en solitario no había demostrado nada. Por otro lado, me he encontrado con varias banderas rojas que he omitido o perdonado por tratarse de Paramés, pero tal y como veo los mercados paso de verme en la misma situación con otra corrección.

Al final los 94 de Cobas que predije a final de año como dato positivo no van a ser tan malos eh¡¡¡ Y eso que cuando lo puse estábamos en pleno rally y el internacional tocaba los 91 euros hace algo menos de un mes. Esperemos que este pasito atrás sea para coger impulso, pero quien sueñe con los 100 a final de año... me parece que se va a llevar un chasco. Significa hacer cerca de un 12% en unos 26-28 días de bolsa. casi na.

Sobre la nueva incorporación de Cobas (enquest) llevamos un -25% en un mes... ¿Existe algún otro valor, quitando a Pax y su fraude, que haya caído ese porcentaje en este último mes? Estoy mirando los que me suenan que han corregido fuerte y ni se acercan. Encima nueva incorporación... Demasiadas veces ya no es casualidad ni mala suerte.

#137853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha tenido una buena hostia 9988. Que Munger nos proteja ;-)
#137854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tarde o temprano se para 🤪😁.
Viendo los resultados de Baba. Como siempre la irracionalidad del mercado manda.
#137855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde has visto los resultados?
#137856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos que te tienen hasta los propios atributos y más allá.
Ya que nombras a Pax , le has metido ficha al sigma internacional ?
Se habla de...