Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.001 / 18.930
#136001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser, es poco probable,pero puede ser. No obstante Cobas algo tiene que saber, ya que lllevaba casi 16 millones de acciones de Tk.
#136002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esta noche he cargado hasta el 19% de la cartera. Espero que salga bien llevando de socios a Munger y Pabrai.
#136003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo ya mostré mi desacuerdo con la política energética de la U.E y me leí este libro me parecía interesante  , recomiendo su lectura , para saber qué está pasando.
Leerlo hace dos años era de locos , léerlo ahora es la realidad.

La gran crisis de 2020
El cenit de la civilización
Autor : Antonio García Asenjo
(Creo que escribió por aquí algo   lo podéis confirmar ?)

 
#136005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El batacazo hoy de los fondos va a ser fino... Estos días se ha subido pero menos de lo que yo esperaba para las empresas de oil&gas que llevamos. Estoy convencido de que para bajar sí que va a bajar más de lo que se espera. Entre aryzta y cía andaremos entre -2 y -3% casi seguro.
#136006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no aparece el libro en el link del artículo de rankia... Lo tenéis por ahí?

Yo acabo de terminar el de Turiel y aunque en general está bastante bien, hay algunas afirmaciones que este año con la gran subida de la luz ya se han demostrado estar equivocadas:

¿qué sentido tiene instalar en España mayor capacidad de generación eléctrica cuando con 108 GW de potencia el país está más que saturado? De hecho, se podrían cerrar las actuales centrales nucleares sin problemas.

Turiel, Antonio. Petrocalipsis: Crisis energética global y cómo (no) la vamos a solucionar (Spanish Edition) (p. 142). Editorial Alfabeto. Edición de Kindle. 
#136007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un conocido que está dedicando toda su vida a investigar un determinado pájaro de una determinada familia de pájaros que a su vez tiene unos determinados comportamientos, al final se va a jubilar y los pájaros que estudia siguen ahí haciendo de las suyas. 
Lo del petróleo es lo mismo, te puedes llevar toda la vida estudiando y teniendo razón, ahí están los datos pero realmente al final te creas un sesgo importante, dedicas tanto tiempo a algo que pase lo que pase siempre tienes escenarios a,b,c para justificar x ó y, porque claro si ahora mismo me pongo largo en el usd/dólar o acierto o no, pero siempre tendré una excusa para o por si fallo en mis predicciones. Al final somos un grano de arena intentando justificar nuestra existencia ínfima dentro de una inmensidad espacio/tiempo. 
#136008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es por eso por lo que hay que Zackary recomienda ordeñar y bascular u, en su defecto, ordeñar y reinvertir más abajo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...