Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.905 / 18.916
#135234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:
Septiembre no ha sido mal mes para estos Fondos.
Mañana, cuando se conozcan los VL´s se podrá hacer el Balance del mes.

¡OJO!: el ERROR  de la estimación hasta ahora está, en valor absoluto, en el rango [0p. .. 0,22p.].



 

#135235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero @josmalobla
Hoy no hay fútbol amigos, ¿tocó Baloncesto?
Estamos amortizando bien la tarifa de Movistar, ¿eh? Je je. Abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


#135237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magnífico trabajo Ceropatatero.

Si mi memoria no me falla desde marzo de 2020, al menos el internacional creo que esta en máximos...

Espero que no se me malinterprete pero pocos fondos están hoy en máximos desde la pandemia. Todos han corregido algo estos desde máximos. Evidentemente casi todos han rentado más que Cobas, pero muy pocos pueden decir que después de las últimas caídas el fondo se encuentra en máximos. 

Mañana siendo primeros de mes y tras la caída de hoy en los mercados puede que tengamos un día bueno en los índices. Va a ser muy interesante ver si Cobas logra seguir al índice en caso de que tengamos subidas. Hay que remar¡¡¡¡¡¡ la orilla todavía queda lejos pero se atisba en el horizonte.
#135238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso esperamos todos
#135239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk siguen muy baratas y ahora parece que están en buen "momentum"
#135240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Sr Zack ayer BRK si se pegaron un buen batacazo, dentro de lo poco que se mueven. Como les de por corregir a los usa un 15-20% las veremos en 220-230. Las sigo mucho porque quizás buscamos todos las seguridad o tranquilidad que no hay en el 95% de los valores restantes. Pero me da a mí que hemos llegado a un techo a CP importante. BRK pasará por su prueba de fuego el día de la sucesión física del tándem WB CM.

Creo que es momento de ir recomponiendo carteras, aunque como bien dice Fernando, si se va a permitir inflación y tipos bajos, quizás el value tampoco sobresalga. Comolicadisimo hacer previsiones ahora absolutamente de nada. Quizás mantenerse al margen con un porcentaje alto en liquidez y resto a las apuestas digamos prácticas que por aquí manejamos. Porque pienso que los índices han dado rentabilidad de varios años.
Se habla de...