Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.865 / 18.944
#134913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary, ahí van los carnales. Como era de prever, excelente día. Si llevan la misma cartera, nos acercaremos a los 139-140.

¿Vas a ordeñar o no? 

#134914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo tan evidente. 

Hasta no hace mucho y con los mercados en máximos (algo increíble con la que esta cayendo por cierto), en Cobas estábamos peleando los 80 al menos en el internacional... Con una corrección generalizada de los mercados del 40-50% no me sorprendería que volvieramos a ver los cuarentas en Cobas, incluso hacer un nuevo mínimo, ya que no tenemos plusvalías en Cobas con las que amortiguar otra eventual gran corrección como la de marzo 20.

La tesis de Cobas solo funcionará si viene un buen ciclo y no entramos en un pánico bursátil, pero con un índice de miedo de 33 hoy hemos subido casi un 2%. Hace 1 año esto sería impensable. Recordad que mi principal preocupación es que caíamos más que el índice y nos recuperábamos más lentos y en menor proporción que los índices. Hoy nos estamos recuperando más rápido y en mayor proporción que los principales índices.



#134915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy subió el IBEX más que ningún índice y eso es una anomalía , y más con un dato de PIB horrible.
Los americanos no dudo que harán equilibrios para sostenerlo , espero lo logren aguantar el tiempo suficiente para poder reasarcirnos al menos en COBAS.
Un saludo
#134916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que nos esperan  meses interesantes , llegado el momento habra que estar atentos no nos coja el oso.
#134917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En uno de ellos podría ordeñar una miseria, en otro ni eso.
Esperaré a ver si puedo ordeñar algo que haga que compense sacar capturas de pantalla de la operación, justificante de la transferencia recibida y, en general, todo ese papeleo que hay que guardar por si hacienda le da por tocar las narices.
En cuanto merezca la pena, si, ordeñaré. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrías pensado algún valor adicional a los ya comentados?

Por cierto, me ha gustado hoy lo que ha hecho baba en usa  :).
#134919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo hoy el spot del gas natural ha subido un 13%. Esta en maximos de 13 años. ¿Porque no se disparan la famiglia?
Se habla de...