Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.769 / 18.934
#134145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, 


https://m.youtube.com/watch?v=oJiTVjq62bw

Buen vídeo de Rallo sobre la situación actual de China y su evolución de deuda con respecto a las dos ultimas décadas. Tiene lógica la subida de empresas como Baba y realmente también por qué  este cayendo. 
#134147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás sea más interesante comprar acc de EV. Por cuanto no creo que la dejen caer. Y está en precio de quiebra, lo que está. Aunque por otro lado tal y como se las gastan los chinos podemos esperar cualquier cosa. Pienso que el bueno del Sr. Xi está sociabilizando las deudas ya, obligando a contribuir a las grandes empresas del país, nacidas al calor de la expansión de deuda y falta de regulación. Quizás por esto, Baba, no sea tan buena, al menos a 300 dólares.

Por otro lado, que harán ahora los chinos una vez usa vuelvan con él tappering. Lo pongo como ente, por el miedo que da algunos :).  Depreciarán su moneda, engordando más la burbuja que han creado, a fin de cuentas Evergrande es un producto de estas políticas.

Animo aquí a reflexionar con respecto a crecer en base a deuda, que sé que a la mayoría del foro, gusta de apalancarse, atraídos por tipos cero o casi cero. En la mayoría de los casos por querer enriquecerse rápidamente...Para apalancarse lo ideal es como en sus inicios lo hacía el bueno de Warren, con el dinero de los demás. Vamos lo que hacen en cierta forma, los gurú gestores :).
#134148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto tengo un ratín por la mañana entro a leer este Foro de Rankia.

Cuento los  mensajes que hay desde la 9:00 y ya me hago una idea de cómo va lo nuestro.

Hoy hay un único mensaje, luego no puede ir mal la cosa.

Saludo.  

#134149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un interesante vídeo sobre el cuello de botella actual en redes de transporte de electricidad que requerirá importantes inversiones si en USA quieren hacer viable el desarrollo de las energías renovables.

https://youtu.be/s3ScJ_FwaZk

relacionado con lo que comentabais el otro día de los cables de transporte si se quiere desarrollar esto va a hacer falta mucho aluminio.
#134150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedro, los de momentum financial tienen muy analizada kistos, gas natural en mar del norte (Paises bajos), y también oil. 

Buscando en youtube tienes varios vídeos. Va como un cohete. 
#134151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo valorando aportar más, siendo conscientes que seguimos en máximos generales. Curioso que bestinfond lleva una diferencia notable este año con respecto a Cobas, AZ y BH. Hablando de anualizado no desde años pasados. Quizás sea una oportunidad. Desde luego cada gestora tiene su estilo y al final lo que valoro es la rentabilidad media con los años.
#134152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A principios de Octubre pienso meter otros 5000€ al INT (De perdidos al río).

Si no tengo esa cantidad, tendré que pedir prestado algo a mi actual pareja sentimental (jeje).

Saludo.  
Se habla de...