Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.761 / 18.937
#134081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con sus zackabendiciones más que satisfecho 
#134082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He oido a un par de gestores hablar bien de Gúzman o de los fondos de AZ. No entiendo muy bien porque se empeñan en tener un marketing que no les favorece.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy mucho más afable de lo que imaginan, soy el Gandhi de la inversión...
Para agotar mi paciencia hay que hacerla muy, muy gorda...Usted me reconocerá que quién usted sabe la ha liado en sus fondos bien gorda. :-)) 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero no le va tan mal.
Si uno logra que le confíen dinero (reconozco que tiene su dificultad y mérito). Pongamos  p.e 1000 M€.
Si se cobra una comisión p.e. del 1.5% anual.
Se logra una entrada de 15 M€/año=1,25M€/mes=40000€/día.
También hay gastos, pero si hay capacidad de gestión la cosa no parece pintar mal. Se puede ver la vida con cierto optimismo, creo yo.

Esas cosas nosotros, los de provincias, no somos capaces de hacerlas. No llegamos a ese nivel.




#134085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Se logra una entrada de 15 M€/año=1,25M€/mes=40000€/día 
No me diga estas cosas que manda a Zackary Zen a la nevera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto de estar en  Fondos de Inversión no es lo peor que hay.

Al menos sabes todos los días lo que tienes, hay cierta transparencia y sabes más o menos en qué estás invertido y si apretas el botón te reembolsan rápido. Después  te vas a otro sitio o se la juega uno mismo.

Ya nos gustaría que otras inversiones y que el pago de impuestos y tasas tuvieran las mismas características.
#134087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo ya 200 acciones, y tengo más vencimientos de PUTs para diciembre. Si en diciembre está por debajo de 44€ tendré que comprar otras 100, si está por debajo de 40€, 200.

 De ser así pasaría a ser mi primera posición, pero con la proyección de beneficios que tiene y ese +4,5% de dividendo, no me va a quitar el sueño si baja un poco más. 
Eso sí, la intención sería venderlas en los 60€ más o menos. Ya se que puede valer más, pero mi intención es coger la próxima gran bajada con un 80-90% de liquidez y meterlo todo en buenos fondos para olvidarme de la bolsa durante 5-10 años. 
Ésto de seguir tanto el mercado, absorbe muchísimo tiempo. No creo que compense meter tantas horas viendo numeritos, cuando seguro que los de (fidelity, MS, JPM, etc lo hacen mucho mejor).

#134088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro es BRK. Y PSH. @sp500 Je je.
Lo que no sé es cómo no están subiendo las PSTH viendo el pelotazo de Bill.
Voy a tener que ir a Twitter a pumpearlas entre mi escasa pero fiel parroquia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...