Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.705 / 18.916
#133633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy voy a hacer unos 250 kilómetros en mi diésel. En las incorporaciones a la autopista y a las rotondas, pisaré bien fuerte en su honor!!!
#133634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está interesante este vídeo de colaboración de value school + los de visual politics sobre el tema de China.

https://youtu.be/mp5KUalh-kg

Soros saliendo por patas de China mientras que Ray Dalio y Blackrock incrementando. No sé que estará haciendo Munger.

De momento lo veo más bien como Soros, aunque es verdad que en occidente también se han hecho grandes regularizaciones. En los 80, en USA los reguladores partieron ATT creo recordar en 7 trozos, la baby bell. Y antes lo habían hecho también en el sector del petroleo con la Standard Oil de Rockefeller.


#133635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los que intervenimos aquí sobre Cobas, me da la impresión que soy de los poquísimos que, a día de hoy, estoy a gusto teniendo dinero en Cobas (SEL, INT y PP).
Claro, esto me produce un desgaste (eso sí, pequeño) y me hace pensar, bastantes veces, que no estoy en el Foro adecuado.
Será cuestión de abrir otro Foro para los que todavía tienen esperanza en FGP (jeje), para no estar continuamente leyendo mensajes pesimistas, mensajes negativos.
Un saludo.  
#133636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

correcto, por una serie de warrants. Aun asi, no tiene mucho sentido comprar ahora psth, lo suyo es psh
#133637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estás solo compañero 💪

No estoy orgulloso de la inversión, pero tampoco me flagelo ni le doy más vueltas, ni me preocupa más que otras.

El foro está bien hombre. Lo que FGP ha unido que no lo separen los rallys.
#133638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te desanimes hombre.... 
Tu razonamiento parece digital 0-1 , y no debe ser así ,  no se puede decir amén a todo,  se debe tomar la crítica desde el punto de vista constructivo  y no como si se estuviera en contra.
#133639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dame 50.000 €, te compro acciones random echando una moneda a cara o cruz, o mejor, poniendo los nombres de las acciones sobre una diana y lanzando dardos borracho, y te aseguro que lo hago mejor que el Internacional de aquí a 5 años.
#133640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Ceropatatero:

Yo perdí la fé... pero admiro la templanza de su espíritu inasequible al desaliento, mi reconocimiento... Por cierto, eché de menos ayer a Alicates... ¿Es que no hubo mercados? ¿Tuvo usted problemas con los "chatos" (¿se dice así)? ¿Me he perdido algo?.

Creo que @josmalobla tampoco dio parte sobre los "carnales"... Por lo que me ha parecido leer está pasando un septiembre infernal en cuanto a carga de trabajo...
 
En fin, a un hilo folklorico y  de "variedades" como es éste, proclive al caos, por tanto... creo que le venía muy bien que hubiera unos pilares estables como los suyos... yo me había acostumbrado a irme a la cama tras sus correspondientes previsiones y cogía el sueño como un bebé... Esta noche, sin embargo, no he pegado ojo... Como no tengo problemas de conciencia ni de otra clase (que mi consciente sepa... ¡habría que ver lo que piensa mi inconsciente del asunto!) no se me ocurre mejor hipótesis que la ausencia de sus proyecciones y comentarios al final del día. ¿Podría ser un síndrome de abstinencia?

En fin,  les ruego que recuperen sus viejas costumbres... Todo no va a ser uranio, petróleo, Baba, China, enconados debates políticos, zackarylipsis, la jueza charo,.. ¿Podría alguien suplir a josmalobla mientras siga desbordado? 

Ya he pedido cita con el médico de cabecera para explicarle el caso y que considere pautarme un inductor del sueño ante la posibilidad de que hayan puesto punto final a su divertido, a la vez que hipnótico, "show" de final de jornada... Ya saben que con la pandemia tardan lo suyo en darte cita para estas cosas y uno se ha vuelto previsor. 

Usted dirá.

Un admirador de su sentido del humor.

Saludos

Posdata: No se asusten porque aparezca por estos lares... Me he concedido al  menos una quincena de descanso de Azvalor. Se me han agotado los calificativos para seguir alabándo su gestión y su excelso trato al "coinversor"

Se habla de...