Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.518 / 18.940
#132137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para ser el de Piterloskot un mensaje que quiere que se borre, ya lo ha mandado varias veces.

no se tratará de un fake, o alguien la he hackeado la cuenta!
#132138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, choca que por una parte se comporte como un veinteañero de esos que van dando opiniones fuera de lugar para embelesar a la troupe mientras que por la parte de la gestión lleva unos años de resultados notables.

Me costó decidirme pero precisamente buscaba invertir en pequeñas compañías con un toque tech que complementase la posición exclusivamente europea e industrial en Magallanes Microcaps.

Soy consciente que bien pudiese ser que parte de la subida se debiese al calentamiento autoinducido por las compras motivadas por la aceleración de las aportaciones en la última clase.

Estaré atento y si hace falta pagaré gustoso el 3% de la no permanencia mínima (tres años)
#132139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia¡¡¡ Zakary no puede ser¡¡¡ las tesis de pufopagames se van cumpliendo¡¡¡ ahora toca las Tikeys ...mañana.....Mira que si al final tenemos que felicitarnos por pertenecer a su puffondos¡¡¡ jajaja
#132140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero FGP tiene mucha pechonalidad y eso vale más que el inglés perfecto. Y va Suecia y marca.

Parte de la herencia que voy a dejar a mi famiglia son los  fondos Cobas y por eso voy a defenderlos con capa y espada 🧜🏼🧜🏼🧜🏼

Es fácil de comprender, eh?
#132141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom
Pas mal non?. El cierrre cerca de maximos(a una decima) y 1000 millones de volumen cuando lo normal son 176.
Crees que mañana sabremos algo?
#132142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me siento seguro, conociendo sector y empresas, no veo el riesgo. También las valoraciones, que a priori no me parecen que estén baratas en estos momentos. Aunque tengo mucho desconocimiento al respeto.

Buscando seguridad, para invertir entorno al 15%, que empresas serían las más oportunas?
#132143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo q ya te ha respondido Life...
#132144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si es que suena a Star Trek 🤪

Desarrolle un poco más y dónde se compra eso? Igual le hago caso.
Se habla de...