Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.343 / 18.936
#130737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le sigo y admiro desde hace años. Es uno de esos tipos que transforma el mundo.

Pero sé diferenciar su capacidad innovadroa / transformadora a que le han permitido llevar a cabo su proyecto.

Lleva 15 años en pérdidas, !!! 15 años !!!. Seguro que no conoces a ninguna empresa con 15 años de pérdidas consecutivas. Luego para ayudarle le dieron los créditos fiscales.

La realidad es que sin créditos fiscales, sólo ha ganado dinero el último trimestre. Eso es irrebatible.

Sin la manipulación monetaria de la FEd ni el soporte del gobierno americano, el proyecto de Elon Musk prácticamente no habría salido ni en los periódicos. Y me alegro mucho que así haya sido, pero no me convenzas sobre su capitalización bursátil ni su potencial de futuro.

Freedom is driven by determination

#130738

Re: Así lo veo yo

 
 

Freedom is driven by determination

#130739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hemos hablando de eso muchas veces, lo que ha hecho, seria imposible si hubiese vivido en cualquier otra parte del mundo que no fuese estados unidos.

Pero esa manera disrupteante que tiene el pais para dotar de los medios a la posibilidad coportativa de financiacion..., es lo que hace "great" ese pais.

Aqui lo que importa es el futuro que tiene, y que implicaciones tiene eso en el mundo y las empresas.

#130741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco te lo compro, hablas de USA como si fueran los agraciados con la inteligencia planetaria.

El progreso y la innovación americana la está pagando tú con la inflación monetaria que exportan al resto del planeta..

Les reconozco que esa capacidad de imprimir toda la moneda que deseen, también vaya a beneficiar a proyectos empresariales que requieren tanto tiempo. Pero sin moneda serían un país con un grave riesgo de guerra civil.



Esto es cultura: https://www.youtube.com/watch?v=w--Pv8edD6M&ab_channel=LSE

Freedom is driven by determination

#130743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y nosotros sin Europa, que graves riesgos tendriamos de una guerra civil ? 

Y si plan Marshall, que riesgos tendria Europa de no tener estado de bienestar ahora ? 

Y sin globalizacion de occidente, que riesgos tendria China de no ser una economia emergente ? . 

Y si los musulmanes hubiesen conquistado toda la peninsula, que grave riesgo tendriamos de estar rezando el Coran ? 

#130744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Céntrate, para defender la excelencia usana no tienes que recurrir a la miseria del resto de países. En la UE ya sabemos matarnos entre nosotros.

Freedom is driven by determination

Se habla de...