Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.628 / 18.944
#13017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volviendo a la carga con el tema de Aryzta entiendo que muchos de nosotros estamos invertidos a nivel particular en la empresa, y creo entender que hemos comprado casi todos en la moneda suiza, y yo sin ser enteramente consciente de que también cotiza en mercados alemanes y en Irlanda.

¿No hubiera sido mucho mejor comprarla en mercados donde funciona el Euro y evitar distorsiones de los cambios de moneda...etc etc...?

Alguien me dijo alguna vez que los españoles pensamos bien, pero tarde!

#13019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder Road, me matas a sustos, si el concentrados se va a 60 Eur hasta Paco cierra el chiringo.

#13020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo compro y tengo un escenario similar.

Todo tiene un precio y no tiene nada que ver la compra en 14CHF que la compra en 32CHF.

Entré porque a esos precios y en un entorno entre razonable y mediocre, pienso que nos estaban regalando dinero.

Ahora queda esperar y no sea muy perra con nosotros. Tan sólo hacen falta 2 noticias:

- Que vendan Picard y se elimine al 100% el riesgo de ampliación de capital. Con esto debe darnos para subir a los 20CHF

- Que consigan un trimestre positivo para recuperar la credibilidad del mercado. Con esto debe dar para subir a los 25CHF.

 

Ojalá tengamos cuerte y que nos llegue rápido.

Freedom is driven by determination

#13021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si caen los mercados americanos en una corrección del 15% - 25%, ¿a dónde crees que se van a ir estos repletos de acciones con negocios no buenos y con profit warnings a tuti?

Freedom is driven by determination

#13022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sinceramente no lo sé Blasdelezo, mi broker yo pensaba que las compraba en el mercado suizo, pero al parecer luego las compra en Irlanda y en Euros, pero la verdad que no lo tengo claro. 

#13023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las compré en francos suizos porque es lo único que vende Degiro e ING no vende nada de Aryzta. No iba a cambiar de bróker solo para esa empresa.

#13024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo quiero saber, es un supuesto que no barajo, pero si llega a ocurrir, hasta paco cierra el chiringo, no aguanta ni dios una caida del 40% al abrir un negocio, o quedaremos 4 gatos, pero no va a pasar, estamos sufriendo, pero el momento mas oscuro de la noche es el anterior al alba, estamos en mínimos de muchas empresas en restrucuración y el petroleo mareando la perdir y creo que la mareará durante todo el verano pero a final de año cumpliremo.

Se habla de...