Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.121 / 18.934
#128961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mundo financiero no hay nadie más corrupto que los bancos suizos.

Tiendo a pensar lo contrario a lo que dicen.

Freedom is driven by determination

#128962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Inflación ya está cayendo sobre los consumidores. Hoy he revisado varios productos en el hipermercado y se observan subidas que en algunos casos llegan al 25% interanual. Por ejemplo, en el lavavajillas que utilizamos.

Saludos.
#128963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Shit! here we go again!"...

la semana pasada escribía q estaba preocupado por la variante delta, y q era pesimista con #oil y #gold, y q lo veía negro en algunos sectores....hoy le vuelven a dar con el carnet de identidad a #oil y #gold, así como a #silver, lo q nos jode a corto plazo el buen momentum q tenía Adriatic $ADT.AX.

la variante delta y otras nuevas variantes, así como la efectividad de las vacunas, y los datos q tenemos de otros países no pinta nada bien... a este paso, para obtener la famosa ´herd immunity´ necesitaríamos 15 años. En Wuhan esta semana vuelven a testear a sus 12 millones de habitantes; en Australia el 60% de la población está en lockdown.

el mercado de alguna manera estaba descontando q con las vacunas, volveríamos pronto a niveles pre-Covid, pero habrá corrección ya q está tardando más de lo esperado.

el día de la marmota covidiana..
#128964

Re: En qué fondo invertir

bienvenido al foro!! un placer leer tus comentarios y lo bien q tienes analizada la cartera de TV, así como otros fondos de inversión..
#128965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y en el embutido iberico. tengo los tickets y todo, una subida de precios de una semana a otra, podria hacerles una foto pero tampoco me mola mostrar el ticket en un foro publico, solo decirte que suelen subir los precios, cambiando de proveedor. pero el producto final es el mismo (mismo producto, mismo lado de la bandeja del centro comercial) 
#128966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad y sube, que ya vale de puffosear.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y los ingleses. 

Entre los suizos, los ingleses y los holandeses, son la cima de la picaresca financiera. 


#128968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de tu misma opinión, aunque en el tema del Oro creo que lo que hay ahí son movimientos puramente especulativos. Tengo interés en ver qué sucede cuando toque -si lo hace- la zona de los $ 1700, aunque podrían llevarlo hasta los $ 1650 y seguiría siendo alcista. En la Plata sí que el escenario está cada vez más deteriorado. 

Saludos.
Se habla de...