Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.926 / 18.934
#127401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las prácticas ya las conocías, pero no había leído sobre las matemáticas es las que se sustentan. Nuevamente, gracias @jpar1971 por la recomendación de Deep Value.
Como dices @soyayuso no creo que hayan mirado en profundidad nada de la empresa. Como han estado invirtiendo en el sector naviero, tendrán ya una foto con un amplio abanico de posibilidades. Se pillan la que esté barata y cuando sube venden y vuelven a repetir la jugada con lo que ahora tengan barato en el portfolio. No se paran a pensar si puede darse un superciclo de drybulker ni nada por el estilo.
#127402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-- OFFTOPIC --

Tema financiación hipotecaria.


En este entorno de tipos bajos, no parece descabellada la idea de endeudarse con fuerza y al mayor largo plazo posible. Los precios del inmobiliario que tengo controlados han subido con cierta alegría pero si viene algo de inflación y suben los tipos, no creo que sea mal plan cubrir el bien inmueble con un tipo fijo ahora que los "regalan" (conocidos con tipo fijo a 0.89 - 1.0).

Hace pocos meses le estuve dando una vuelta al asunto y conseguí financiación muy alto porcentaje y 40 años pero tipo variable, que fue lo que me echó para atrás. Búsqueda personal a "puerta fría".


 La pregunta es: ¿alguien tiene experiencia en financiaciones >90%, tipo fijo y plazos de 35-40 años? 

Saludos

#127403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pone 27$para tnk? Mas del doble de su precio actual
#127404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos TPs hay que cogerlos con pinzas, se pasa siempre al alza y a la baja. Pero siempre es bueno tenerle pumpeando el sector :)
#127405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pase lo que pase, TK no habrá sido una buena inversión, en terminos generales. (estilos magistrales aparte como los mete-saca de Road)
Poca gente habrá hecho una media cerca de 2 $, la mayoria ( los que mejor) la media ronda 3-3,5.
Aspiramos a venderlas en 5-6$? No creo que muchos tengamos cojones a aguantar precios superiores ( si llegan).
Con un riesgo e incertidumbre inasumibles.

En general ,cerca de dos años con el dinero metido para hacer un 70-100%.

Veo Airbus, que las compré en el momento critico ( sin hacer vilguerias ni ajustar precios al minimo), a unos 50 euros, pato gordo, sin incertidumbres y con el favor del mercado cuando llega el momento.

No, a Tk le ganaremos dinero, pero no diré nunca que fue una buena inversión.

Y todavía tiene que llegar el momento de vender...que no ha llegado.
#127406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja si TNK cotizara a 27$, el petardazo en TK sería glorioso. Pero suena a Sueños humedos en una noche de verano.
#127407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues BABA ni tan mal.  Seguimos, ya queda menos para el Mercedes
#127408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten fe, pirata. Cosas mucho más difíciles se han visto.

Me puedo equivocar pero yo creo que con TK ganaremos dinero. ¿Será la mejor inversión? No. Pero no será mala.


Se habla de...