Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.886 / 18.934
#127081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si Gabriel se va to the moon y no entras? 😄
#127082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También lo he pensado.
Pero se me pasó un pensamiento por la cabeza.
Aquí hay quién ha dicho que uno de los fallos de haber invertido en Cobras (o quizá AzCalor) es haberlo hecho al principio cuando la cartera estaba por hacer.
Pudiera pensarse lo mismo de un fondo recién lanzado. No obstante la cartera de Gabi a mi se me parece mucho a la de Cobas o Horos por lo que ese aspecto quizá podría "obviarse".
No me gusta las empresas que lleva Gabi en general pero me parece majo, buen chico y le deseo lo mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy día excelente, sin ambages. Sube todo en nosotros y Azvalor. Cobas se irá a donde @ceropatatero nos diga, como siempre, y Azvalor es de esperar que llegue a 132, o se quede a pocas décimas. Y bastante mejor que el índice, en todo caso.


#127084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, efectivamente hoy nos fuimos arriba, a pesar de la sangre china de la noche.

Os leo todo, lo que ocurre que estoy medio de vacaciones y me paso menos por ordenador/móvil.
#127085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola: 1 punto abundante, en sintonía con lo predicho a las 6 de la tarde. Saludos.
#127086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Es la zona de intentarlo, suerte!
#127087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya podía yo ver lo que vió Munger  en su carrera...
#127088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy preparando dos carteras alternativas para largo plazo, con mayoría de fondos growth/quality al que voy a ir metiendo la liquidez que tengo y a los que paulatinamente, si nuestros queridos value despiertan, ire traspasando las ganancias de estos. Las pondré hoy a última hora o mañana en el hilo de las carteras para someterlas a debate. 

Te cuento el secreto de que me dejaré un buen remanente para BRK, que no estará en ellas y a lo que espero que vayan también los beneficios de Cobas/Azvalor.
Se habla de...