Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.824 / 18.936
#126585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles", como ya sabe.

Creo que en la sociedad moderna falta ante todo un proyecto común ilusionante que al mismo tiempo deje espacio para el desarrollo personal del individuo. Hay demasiado ruido, cacofonía y estrés crónico.

Dicho esto, llevamos quejándonos, generación tras generación, del colapso de la civilización desde la expulsión del Jardín del Edén y aquí las cosas están mejor que nunca, al menos en ciertos sentidos. O al menos eso parecen descontar los principales índices bursátiles. 
#126586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo el error es apostar contra el mercado

Freedom is driven by determination

#126587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy hice algo parecido con unas Bayer compradas a 50,72 y vendidas a 51,04.
#126588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es la rentabilidad, el como da igual, no entiendo como hay gente que esta siempre que si el mercado se equivoca o hay una burbuja
#126589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 “Tenía un extraordinario historial de inversiones, pero, lo que es más importante, dio un ejemplo de integridad en la gestión de inversiones. Walter Schloss nunca cobraba a sus inversores a menos que ellos mismos ganaran mucho dinero. No cobró ninguna tarifa fija y simplemente compartió sus ganancias. Su sentido fiduciario era igual al de sus habilidades de inversión “. 
#126590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

YES
#126591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comisiones no me preocupa, si se usan los brokers Americanos...
Respecto a aguantarlas más puede, pero tengo muchas ya a largo plazo, incluso posiciones de trading que dejé a largo.
#126592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si te fijas, cada vez las recuperaciones son más explosivas. El mercado está muy confiado.
Se habla de...