Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.693 / 18.936
#125537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK y compañía, empresas truño-PUFAS, yo me salí hace poco sin perder, ni ganar mucho, y bien contento que estoy
#125538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le deseo que sea así. De verdad.
Pero si, sin acritud, me permite la ironía, sería mucho mejor que ya pudiera conjugar el verbo en pasado. Ejemplo:
He ganado mucho dinero en Berkshire
A ver si su amigo Bill "cumple" ya que, a día de hoy, desde que empezó a cotizar, está en mínimos, o sea, "todo" el mundo pierde dinero (a excepción de los que cómo él compraron previa cotización).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo un pequeño paquete a 192 en brk, a cuanto las lleva ud?
#125540

Re: Gabriel Castro en directo

gracias por subir el video, Emilio...vaya currada la de Gabriel con el Excel de Navios Maritime!
#125541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Comparto unas líneas con el que más sabe del grupo y resumen muy bien la situación "TK la cotizan como tanker, por eso si no ve claro el ciclo se habrá salido. Pero todo está preparado para el ciclo. Nadie compra barcos nuevos. Muy pocos newbuilding y la normativa ya veremos como se aplica. Yo ahora me centro en los flujos de caja de la matriz y la refinanciación de la deuda. Si lo hacen bien subirá mucho."

A partir de aquí iremos viendo. Gabriel en alguna ocasión ha comentado que reducía posición, luego incrementaba etc.  

Por otro lado, miraré sus videos ya con otra perspectiva. Esto para mí no es Value.

#125542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @soyayuso , me he enterado por @jorgevf , q el jueves dais una charla de shipping con @gabcasla5 . En la sección de preguntas y respuestas, a ver si podéis colar una de Pedrob:

"Cómo veis el sector dry bulk, en especial a Navios Maritime ?? Original Braila dice q el descuento sobre NAV (35%), en el caso de $NMM, no es un buen argumento, y otros tweets q NMM no le gusta mucho. De todas formas, si sube el sector de dry bulk, q empresas recomendáis con apalancamiento a dry bulk, y por qué estáis convencidos q el dry bulk va a subir?"

Gracias.
#125543

Re: Gabriel Castro en directo

Aquí cada uno aporta lo que puede , es lo bueno de este hilo , una pena no pueda aportar más como muchos de vosotros 👍
#125544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así visto parece de trilero🤪, sin acritud, unos vídeos estupendos con virtudes a la vista y al poco, zasca. 
Se habla de...