Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.523 / 18.939
#124177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Se me ha adelantado.
Si se fija, nada ha cambiado, tenemos un Cobas Selección, digo una Selección, como aquella de los 90. Un portero vasco (otrora Zubizarreta), un centrocampista estrella del Atleti (otrora Caminero)...
Morata ni siquiera iguala a Salinas que fallaba los fáciles y metía los dificiles.
Del Seleccionador ni hablo, Clemente para mi es una debilidad, cómo Mourinho...Buenos no sé pero al menos te ries.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Bardodial, 
En su día comentaste la acción CGG, sigue cayendo… la sigues viendo interesante?
Gracias y un saludo 
#124179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda y mientras vemos el partido nos están metiendo la mano en el bolsillo  🙆🙆


#124180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hablando de dinero. ¿Recuerdo lo que es? Sí, eso que aporto a nuestros queridos fondos y que debería aumentar según avanza el tiempo.

Días como estos me acuerdo de, por ejemplo, de nuestra querida analista Carmen, de Cobas, de la que escuchaba ayer su podcast de +dividendos mientras paseaba. Yo, claro; ella no paseaba. O no lo sé, quizá también.

Bueno, al grano. Me acuerdo hoy de que sus selecciones de empresas nacen de la espontaneidad, que ellos mayoritariamente se pasan el tiempo leyendo -el Financial Times, cuidado-, que el screening lo hace listando por lo que más ha bajado, que la rentabilidad no importa, que ya llegará algún día. Me acuerdo de que dijo que se niegan a analizar todo aquello por encima de PER 12, sea la empresa que sea; y de que sólo sus empresas tienen moat y que la disrupción de la competencia sólo afecta a las empresas de crecimiento.

Que estudió ADE sin vocación alguna, pero que hizo un máster, le daba clase Álvaro Guzmán y que entonces sí, unos libros después el value es fantástico, y que el PER bajo, bajo siempre. ¿Sobre BABA? ¿Sobre qué? 

En fin. En serio, parecía una buena mujer, muy maja y agradable. Pero en días como estos me acuerdo de la cantidad de mi dinero que tiene en sus manos y me entra una buena congoja. 

Y que todo esto -nuestros fondos, el value, el mercado, el growth, las mmpp y hasta la sota de oros- me tiene hasta los tanates, como dicen en Méjico. Nos está "cargando el payaso".

;)
#124181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
*El que tenga 100.000 € en el Selección  o en el Internacional, tiene casi 1.000 € en CGG.

*No tengo CGG a nivel particular.

*No veo descabellado entrar en ella y si se compra, habría que comprar x € (x es proporcionalmente baja respecto  al total del capital en variable baja), al mes siguiente otra vez x, y así sucesivamente. Después de un año o dos,  veo grandes posibilidades de ganar, PERO

*hay muchas empresas y CGG es una más.

*Azpilicueta marca golllllll


#124182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hosti, aquel final de junio de Cálculo de 1º, la más complicada y la primera asignatura que aprobé de la carrera. 

Aún recuerdo cómo me temblaban las piernas cuando vi mi nombre en la cortísima lista de aprobados colgada en el tablón de anuncios...

Qué tiempos y qué felicidades.
#124183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprobando pocos, el sumatorio de la alegría de cada uno de los que aprobó es mayor que el sumatorio de la alegría de todos, si hay aprobado general. ✌️✌️
#124184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cálculo estaba tirado. Y álgebra, todas las de mates me las sacaba con la minga, :-)
El partido de Hispanistan es cómo la gráfica esa que citábais de mi amigo el patatero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...