Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.345 / 18.944
#122753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El impacto y la dimensión de Japón no tiene nada que ver con la China.

Está claro que USA se va a revolver pero no veo la forma de parar a una economía de 1.400 millones de personas 

Freedom is driven by determination

#122754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no hace falta parar nada, si se puede caer ella sola. 

a finales de este siglo dudo que cambien los poderes, mundiales, aunque quizas India si podria. 



#122755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si el Nasdaq caerá o no, al igual que el SP. El que más posibilidades tiene de caer, en mi opinión, es el Russell, de hecho ya me posicioné hace poco en el TWM (pierdo casi un 8% pero así tiene que ser, de momento). De hecho un corto en el nasdaq es una lucha contra la burbuja bursátil pero también contra las mayores tecnológicas mundiales que son súper innovadoras y generadoras de riqueza.
Yo veo más claro estar largo con cautela en buenas ideas de largo plazo que puedan trasladar la inflación a sus clientes, por supuesto materias primas (pero si las llevas de antes y estás sosteniendo el profit) y por supuesto corto en treasuries de largo plazo. 
Todo esto así de primeras. Por supuesto me leeré las actas del FOMC a ver si se puede leer algo entre líneas…
#122756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El foro, hablando de macro:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja... Tanto si te gusta como si no, los chinos le han pasado la mano por toda la cara a los americanos en los motores de iones... El módulo principal de la estación china -llamada Tianhe- tiene cuatro propulsores de iones.

Y tus "estupendos" americanos todavía están trabajando para colocar propulsores de iones en su estación espacial Lunar Gateway.

Por cierto, los ingenieros chinos están trabajando en este terreno en algo muy, pero que muy superior... 200 megavatios capaz de impulsar una nave tripulada a Marte en solo 39 días... Aunque, de momento, es un proyecto en el que ya están trabajando. Si lo conseguirán o no es "harina de otro costal". Ahora mismo parece una auténtica barbaridad.

Pues, resulta que el mejor carro de combate es ruso: el T-14 Armata. Y el mejor misil balístico intercontinental es también ruso: el R-36M.

Y el partido dominante hoy en Rusia es Rusia Unida, un partido de CENTRODERECHA...

Tampoco he dicho que los chinos sean mejores en todo. Eso sería faltar a la verdad, pero es indudable que han avanzado mucho y en algunos terrenos están superando a los estadounidenses.

Y en el tema militar, los Estados Unidos NO son tan superiores a Rusia...

Saludos.
#122758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he invertido nunca en fondos. Comencé a leer el foro porque hace años seguía mucho lo que hacía Paramés, le copiaba algunas ideas y además los debates en el foro me parecían interesantes.
En cuanto a acciones, en Navidad deshice algunas posiciones por las subidas de noviembre y diciembre. Algunas empresas de las que tenía me parecieron ya muy caras. Pensé si lo dejaba en liquidez hasta que Facebook presentó resultados en Enero. Como me parecieron espectaculares y además comenzó a bajar, de no tener ni una acción ha pasado a ser mi principal posición.
#122759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:

*Hoy los cálculos de los denostados (por tantos y tantos) VL's se hacen a la milésima.

*Se hace así para recordar la importancia de la Alta Contabilidad en esto de las inversiones.

*Que nunca nos pregunte Hacienda a cuánto compramos o vendimos unas acciones, no sepamos qué contestar y tengamos que empezar a rascar la cabeza.

*Seamos Profesionales, por favor.

Ahí va y un fuerte saludo.
Es_lo_que_hay
Es_lo_que_hay
#122760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, se puede saber el Strike?

Saludos.
Se habla de...