Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.338 / 18.943
#122697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja

Tomaremos nota de dichos comentarios del Sr. Burry.
#122698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estas solo, aunque por supuesto yo estoy a la expectativa o el quite.

Acabo de tener una charla con la Economista jefe del banco en donde ha recalado el Sr. Gabriel Castro y me confirma que por ahora, y sobre todo en Europa, la inflación que estiman, creen puede ser transitoria. Obviamente me ha dado una visión macro. 
#122699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente mi punto.


#122700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja gracias velazpider. Así me siento más acompañado.



#122701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que si se tiene la seguridad de que los mercados van a desplomarse, lo mejor es mantenerse en liquidez y punto. A la postre creo que es lo que están haciendo la mayoría, acopio de liquidez y punto. Cuando hay tensiones en los mercados y por ende falta de liquidez, en esos días, cae todo, oro, criptos, etc etc porque tienen que vender todos los gestores para garantizar la liquidez y posible retirada de fondos. 

De ahí que en casos de estrés, lo mejor, "el parne" :). Frase que voy a acuñar como mía.

Y es que aunque haya inflación, no me preocupa lo mas mínimo, perder meses por ella por contra de perder un % mayor por corrección de los mercados.

A L.P. ya vería la inversión en metales con el mismo prisma que lo hago en el resto.
#122702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes lo que podria ocurrir ? 

Imagina que la tesis de azvalor es cierta, (la de cuello de botella por falta de inversiones) en el asunto de las mmpp, entre ellas el petroleo. 

Y ahora imagina que hubiese algo de inflacion monetaria, es decir, la cantidad de dinero circulando. debido a la cantidad de dinero impreso para dinamizar la economia a base de gasto publico.

Ahora combina las dos cosas al mismo tiempo? . 

.... 

@fernandojcg @quarks , que son expertos en mmpp, imaginad los dos eventos a la vez. 

Que opinion teneis, a 5 años vista. 
#122703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver hoy a las 20:00 que nos cuentan desde la FED. Imagino que lo que queremos oir.
#122704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mmpps son la inversión de los próximos 2 años. Seguro.

Si tenemos un pelín de suerte, los barcos que llevan combustible de todo tipo van a volar pero sin alas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...