Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.292 / 18.938
#122329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que comentas he leído un artículo respecto de los hedge funds (que sí tienen permitida la concentración en muy pocos valores). El artículo venía a decir que los hedge funds tienen una parte de la cartera en gran capitalización para rebajar el riesgo y atraer inversiones y ganar más comisiones, a costa claro está de rebajar el alfa con respecto a los índices. Pero que la parte de la cartera de los hedge funds que está en valores de pequeña capitalización sí suele superar de largo a los índices.
#122330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Iba a preguntar lo mismo! Tienes toda la razón Garciasar.

A ver, una cosa son los precios de negociación de los activos en mercados bursátiles y otra son sus cuentas de caja y sus balances... no confundamos.


#122331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este año aun no aplica lo del maximo de 2000€ en el pp verdad?
#122332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los 2000€ están vigentes en el 2021.
Y 1000€ a favor del cónyuge si no tiene ingresos por trabajo>8000€ (antes eran 2500€).
#122333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues que cabrones...
#122334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido Ercros, me ha costado mucho tomar la decisión,  así como bajar el peso de Mapfre en cartera, ahora mismo me parece lo mejor aunque no estoy muy convencido.
Ahora me queda así la cartera:
Nicolás correa 20,62%
Fondos Internacionales 18,97%
Mapfre 14,88%
Miquel y Costas 5,84%
ACS 5,73%
BBVA  4,73%
Prosegur 4 40%
FAES 4,33%
ENCE 4,26%
Amper 4,25%
Deoleo 4,09%
Naturgy 3 92%
Babcock 3,92%
Correa es mi principal apuesta por fundamentales, las buenas perspectivas de la empresa y el cambio en la cotización que ha tenido últimamente. Todos los veranos algún valor pequeño pega un subidón,  a ver si son Amper y/o Deoleo.
Una cartera fresquita,  el Fierruibex :)
Saludos.
#122335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera en general de cobas, tendria serios problemas si no fuese gracias a la FED. 
#122336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me dan miedo tambien los cyborgs terminators

imaginate a china que esta cerca de tener la supremacia tecnologica mundial barriendo toda asia y europa con un ejercito de cyborgs y metiendonos a todos en gulags

el totalitarismo queda cerca
Se habla de...