Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.288 / 18.944
#122297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cagunmimanto vas haceme colgar la canción....oh!!!
Pues ahí va!!
https://youtu.be/EqOB8T9VlzA
😢😢

#122298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, por favor, que echo a llorar. No seas ca____, mecagonmimanto 😂😂😂
#122299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaría bien un video de mónedas premium (premium para principiantes, no me vengas con monedas de 3000 Euros, ja ja) que son apreciadas por coleccionistas/serán apreciadas por coleccionistas.

A medida que voy viendo que es inabarcable por la variedad, me voy volviendo más selectivo, hoy he visto alguna que creo que me voy a hacer con ella.

Estoy notando que me gustan las mónedas africanas. ¿Qué tal revalorización tiene eso?

Otra: al igual que los coches suelen tener unos años/un km en el que la reventa es óptima, ¿que periodo es ese en mónedas? (En líneas generales, caso de haberlo)

Cómo dije, mi idea no es usarlo como forma de enriquecerme, pero si puedo comprar al mismo precio monedas que son interesantes y otras que no tanto, pues mejor comprar las primeras.

Ahí te lo dejo, como idea para otro video si quieres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A un forero muy peculiar que apareció a la vez que usted el otro día, también estaba muy familiarizado con la palabra puffo.
#122301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que puffo ya es un clásico. Es cómo shures o burbujos. Aquí somos pufforeros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @innuendo, otra idea: mónedas que me van gustando más con el tiempo.
La American Eagle, cuando la recibí, dije: ¡vaya móneda más fea! 
De hecho vi un video y uno las llamaba "basura" -en vez de monedas- de inversión (por ser siempre lo mismo...). Pero a medida que han pasado los días se ha convertido en una de mis favoritas.
Con la que no puedo, ni me gustaba, ni me gusta, es con el Kanguro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprovechando el artículo de @quarks, ¿qué posibilidades le dais a que ya nunca veamos tipos del 3% - 5% - 7% 

lo único importante será atender la capacidad de pago de los intereses devengados por el total de la deuda. De tal forma que si los intereses son muy bajos o negativos, como en estos momentos, la deuda se puede ir al 300% del PIB, sin que ello suponga ningún problema.
Se da el paradójico hecho de que con intereses 0 o negativos no sólo no se pretende pagar el principal de la deuda, sino que tampoco se pretendería pagar los intereses de la deuda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos vendidas esas posiciones,  y además de pensar si ha merecido la pena, lo importante será saber a donde nos llevarán en el próximo viaje, y como va a ser ese viaje.

Tengo la sensación de llevar toda las vida del fondo con las mismas acciones. Ninguna  ha sido suficientemente buena para alcanzar un valor objetivo para deshacer la posición, ni han considerado que sean tan malas como para reconocer un error y deshacer la posición. Y entre tanto no han entrado posiciones nuevas importantes que nos permitan ver la efectividad y calidad de los análisis y las rotaciones. No se ha producido entradas y salidas de valores significativos que me permitan ver el desempeño de la gestora.

Han plantado una huerta hace 4 años, llevamos  mirando para la tierra 4 años, sin cosechar nada y pasando hambre viendo unos brotes, ni tiran parar arriba ni se arrancan. De repente puede que todo crezca, cosechemos, y nos paguemos un buen atracón. Pero después de cosechar casi todo de golpe, volveremos a tener el terreno limpio para sembrar, pero si se van a sembrar valores que tarden 4 o 5 años en hacer aflorar su valor intrínseco el "viaje anualizado" no merecer la pena. 

No veo una continuidad en la rotación de valores que me permita valorar la gestión. Quizá no roten valores porque no cristalizan las tesis, o porque no reconocen errores, pero es muy difícil valorar el desempeño en la gestión así. Parece difícil creer que tras miles de horas de trabajo no hayan encontrado una nueva empresa digna de ocupar las primeras posiciones, y este punto me tiene mosca.

En AZ veo en la huerta varios "cuadros" que hay evolucionado, unos años han cosechado algún producto el primer año, han vuelto a plantar el mismo producto u otro diferente. En otros cuadros se han visto obligados a arrancar lo sembrado pq no valía para nada. En otros cuadros hay cosas que tras 4 años parece que florecen y otras que se pudren. Pero se intuye el ojo clínico de la gestión.
Se habla de...