Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.247 / 18.940
#121969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gaspar.

Yo ya di mi opinión sobre el uranio: si tan clara tienen la tesis del estrangulamiento de la oferta, sobre la cuál no entiendo nada, pues es un mercado hipercomplejo,  a por ello. Pero que no me cuenten milongas sobre un aumento de la demanda, no se está dando y muchos de los nuevos proyectos anunciados no son más que humo.

A este último respecto ya lo advertí: basta con otro accidente nuclear (es solo cuestión de tiempo que acabe ocurriendo) para que se desmonte todo el chiringuito. Es una espada de Damocles tremenda (que no cisne negro. Un cisne negro es algo no esperable).

Y tengo la sensación de que la subida de las empresas del sector vienen más por el salseo value que por otra cosa. Ojito, que luego la puerta es pequeñita.
#121970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dudo que se pueda conocer con transparencia la oferta del sector de uranio, los gobiernos lo atesoran para bombas nucleares y ni reconocen las cabezas que tienen, del uranio depende la supervivencia de autocratas como putin o xi xinping

tu te crees a los rusos o chinos si te dicen que tienen 5000 misiles nucleares y ni uno más?

fijate que no creo que ni los americanos cumplieran con su parte de los acuerdos START de desarme, fijo que tienen algo gordo escondido en algun lado con un programa secreto
#121971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sigue Lekoil?

Iba a preguntarle a Jack que la comentó por aquí hace más de un año pero veo que ya no tiene activo el usuario...
#121972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffett tiene razon y todos lo sabemos. 

Respecto a las rentabilidades es totalmente cierto, yo escribi el otro dia diciendo “que lo mas seguro que toda la pasta de las carteras de la mayoria del foro, hayan salido del trabajo o de inmno” 

La bolsa es mas peligrosa de lo que parece, es mas, a 2 años vista, las rentabilidades de la mayor parte de las mineras dejan mucho que desear. a 1 año son unas cracks. 

Hay peligros de perspectiva. 
#121973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo asi, si este foro fuese monotematico de como se creo (solo cosas de cobas), seria un foro de RUINA y MISERIA. 

Mejor dejar el libre-uso dentro de la tematica de inversion, que se logra mayor riqueza de aportes fuera del pensamiento value-comisionador

Pero rankia es quien tiene la ultima palabra, no nos olvidemos. 
#121974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía con la inflación al 5%, el siguiente mes será al 7% y luego al 13% con todos los americanos gastando los stimulus checks en clubs de striptease en miami, tendrán que subir los tipos y habrá un crash en bolsas y materias primas que fliparemos, me voy a 60% en caja.
#121975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu piensa esto…. que tenga que su competencia fallar en un farmaco, para que grifols suba un 15% inicial (ahora un 8%) no te dice mas que grifols, esta a la deriva de su competencia…

que pasa si algun dia llega vertex y al final da con la tecla ???? te baja un 20% para siempre ? ….

En grifols hay que ser bastante experto en biomedicina como para tener seguridad. 

Y yo he sido accionista hace poco, le he sacado dinero. 
#121976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En que paises dices tu que la devolucion se hace facil ?? para saber mas que nada. 

Por cierto, no se si sera el mismo bufete, imagino que no. 

pero en madrid hay uno llamado “devolucion de dividendos” (pero en ingles) que te cobran 50€ por posicion + 10% del importe devuelto. 
Se habla de...