Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.768 / 18.939
#118137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Melia es una empresa muy mediocre, el beneficio normalizado equivale a ca. 5% del asset value, o sea, como si el beneficio fuese el alquiler de los hoteles de los cuales son propietarios (unos 38). Eso significa que le ganan "cero" a la gestión de los 326 hoteles en cartera
#118138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he vivido enngañado una buena temporada...
#118139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igualito que el Fundsmith...
Joder que truñopuffos.
Si todavía funcionasen se podría aceptar pulpo, ¡pero es que no funcionan!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes ..en el fondo todos somos unos engañados la cuestión es sacarle provecho.😉😉😉
#118141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te calientes la cabeza ...en algún momento tendrá que darnos una alegría , eso espero por el bien de todos 
Necesitas invertir en arcelor es buena terapia 🤣🤣
#118142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Emilio,
Arcelor never ever.
Le voy a contar mis 3 grandes truñopuffos en 10 años casi en los mercados.

1) Timofónica. Sin considerar dividendos casqué cóno 6500 Euros y 8 años en cartera
2) Arcelor. Sin considerar dividendos casqué cómo 8000 Euros. Fue mi primera asunción de pérdidas para compensar parte con otras ganancias. La de hacienda flipaba viendome palmar 8 mil pavos siendo yo algo bisoño y yo tan tranquilo.
3) ¡¡¡El puffondo!!! Hacía que no tenía una cagada truñopuffa 1 lustro y tuvo que venir el Oráculo de Ferrol a liar un estropicio inversionil. Este a base de promediar ya no casco pero tampoco gano casi.

Y ahí acaban mis truñopuffos. Los éxitos, quitando Berkshire, no se los cuento, ya tienen legión en Twitter de inversores éxitosos...(incluso Pagamés llama equivocarse a perder el 90% de la inversión...Si pierdes un 70% debe ser lo normal...)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualmente TEF es mi mayor castigo la doy por casos perdido osease para compensar pérdidas  .. 
Sobre el puffondo es cuestión de confiar si no , se vende y listo hay más sitios donde meter la pasta .. pero ahora mismo yo no veo otro lugar donde invertir 🤷🙆
#118144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamés, cómo buen gallego, usa la táctica Rajoy: no hacer nada y esperar, se sabe eso de siempre que llueve escampa.
Habrá que ver si el SP se va un 20% para abajo a cuanto se va fontruños.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...