Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.743 / 18.936
#117937

Re: Puffondos

Feliz Domingo.
Si van a misa no se olviden del
Señor danos hoy nuestro Puffo de cada día

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Jpar1971: Ya sabemos el motivo REAL de lo sucedido en la debacle de Centerra Gold durante la sesión del Viernes pasado. En principio, la ley a la que te referiste, pero la guinda del "pastel" estaba reservada para ayer Sábado:

Un tribunal de Kirguistán le ha impuesto una multa de 3.100 millones de Dólares a Kumtor Gold Company, que opera la mina de Oro más grande del país, tras dictaminar que la empresa canadiense había violado las leyes ambientales.

Veremos qué sucede con la cotización de la compañía en la sesión de mañana... Es una lástima, porque se trata de una buena empresa, pero este "revolcón" lo va a notar en su cuenta de resultados y en bastantes más cosas.

Saludos.
#117939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se han lucido los del "mapita" de marras...

Saludos.
#117940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen trabajo! Es más o menos es lo que esperaba.
En DHT creo que faltan por eliminar los barcos viejos que han vendido (y siguen apareciendo) y añadir los nuevos. Algo bajarán la media. También en EURN reciben barcos nuevos ahora.

Creo que en el orden me dejé llevar un poco por el sesgo de que prefiero DHT a FRO (por precio) y TNK a NNA (por todo) 😅

Y cómo dices habría que ir más al detalle y tener en cuenta, velocidades y consumos, y saber cuales se verán obligados a tomar medidas de reducción de emisiones que tendrán un coste de un modo u otro. Pero tener una imagen general ayuda para ser tener una idea de cómo puede influir.
#117941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
En este domingo en el que ni se pueden leer los periódicos, ya que prácticamente todos nos amenazan con un rosario de impuestos, impuestas, tasas  y tasos; que nos van a poner a nosotros (los ricos), rescato a continuación un mensaje del 5 de Enero de este año, tras el que alguno me contestó "no debes confundir, iluso, sueños con realidad"   


Sigue mensaje escrito el 5 de Enero de 2021:

Visto cómo va la cosa (golar, wilhelmsen, tk, Maire, ...) el Selección se está aproximando a 70. Todavía no llegará a ese valor cuando cierre el 5/1/2021, pero estará muy próximo a ese 70.
Estimo que veremos primero el valor por encima de 80 que por debajo de 60.
Asimismo estimo que antes de que finalice este año (soy muy conservador aquí), lo vamos a ver por encima de 80.
Esto podría ser una carta a los Reyes Magos, pero no lo es.
En todo caso, si no de cumple mi predicción anterior, dimitiría con carácter irrevocable como forero de Rankia.
Saludos.
#117942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


OFFTOPIC:DOMINGO EN LA COMISARIA

me salto la promesa de no escribir por tercera y ultima vez, porque estoy en la comisaria y que mejor momento que hablar con mis queridos pufforeros.
 
Resulta que ayer por la noche, dia de excitacion entre los maleantes...
 en el cosmopolita barrio de oporto, sentado con la novia  discutiendo por una tonteria, deje el movil al lado de un banco, confiado porque no habia ni dios, miro y me doy cuenta que ya no está, rapido miro hacia atras y veo a un hombre andar sospechoso y era claro que era el...asi que empiezo una carrera estilo pelicula de hollywood, corrí detras de el,saltandonos un semaforo en rojo y ahi me cai ( mal momento para estrenar unos zapatos), sigo corriendo, gritando mientras le perseguia pero  pero ni dios me ayudaba, menos mal que estaba en forma corriendo y corriendo tras las callejas semioscuras y prostibuleras de oporto, corriendo ya casi le tenia y ahi vino la policia, un par de ostias bien merecidas, le cachearon pero el cabron iba con otro que era el que se lo habia llevado.
Resultado: sin movil y una hora esperando en la comisaria  con pantalones cortos  y sin peinarme...
( A pesar de hablar con el, apelando a alá y el cumplimiento del corán...que por favor dijera al chico que lo dejara en algun sitio, que no queria causar daño a nadie... en fin demsiada educacion por parte mia... luego por culpa de estos se llevan la culpa otros marroquíes que son maravillosos.)
2) Al turrón: Pregunte en el foro de  horos asset rankia ( viernes) y contestan un sabado( eso es trabajar, no lo de az)  sobre upc y yellow diciendo que a pesar de las subidas conservan las posiciones ambas en el top 10.

3) si llego a los 500 k en uranio ( multiplicar x 5 en 2- 4 años como dicen los pumperos ) si fuera verdad y se cumple la narrativa prometo comprar esta camiseta a modo recuerdo: Je je...( y me gustaria que otros pufforeros tb lo hicieran si de verdad ganamos pasta) 
En fin esperamos poder recuperar los datos ( sobre todo mis notas) y bueno... una excusa para cambiar de movil.

Ojala  sea el unico robo y no haya  robos grandes de otros ladrones mayores como  hacienda- bancos- brokers...
AMOR FATI!!! y bullish on uranium!!!!
 Feliz domingo pufforeros...
#117943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJO CON EL INFORME DE DEGIRO;

Los trades que he cerrado el beneficio que me reportan no me cuadra con el mio, imagino que es por tipo de cambio
#117944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

diras el seleccion en 90 no?
Se habla de...