Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.704 / 18.944
#117625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me da la sensación de que se han pasado sus tiempos, seguro que fue muy bueno, pero ahora las cosas son diferentes y sus argumentos no valen...


#117626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

moriran con las botas puestas, pero ensalzan posiciones que apenas han tenido representacion, y huyen de hablar de las que si ha tenido una repercusion importante en el fondo. 

estan empezando a ser unos vende humos que aprovechan el oportunismo de los vaivenes del mercado a su favor. 

hay mucha gente que no sigue las posicionesde Cobas a diario como este Foro, y por tanto no se dan cuenta de como se tuercen los hilos en cada una de esas empresas...y si ellos rehuyen de hablar de ellas, muchos de sus clientes no tendran ni puta idea, algunos de aqui las teneis estudiadisimas, incluso os aventurais a batir las tesis con otras elecciones. 

a mi no me ha gustado, y menos cuando tienes las bolsas en maximos y ellos aun en 83 VL al menos azvalor podria perfectamente quitar peso al asunto, presentandose con un 124 VL. 
#117627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Literal, le han referenciado una pregunta con el fundsmith de Terry Smith y ha respondido que no conoce a Terry Smith.
#117628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decepcion de Conferencia.

Con un VL de 82 y el 80% de los participes en perdidas tienes que hacer otro tipo de conferencia.
#117629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han despachado el final a toda leche.

Le ha faltado decir que "venga, que empieza el fútbol".

;o))


#117630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le han preguntado por invertir en compañías estilo las del fondo Fundsmith y ha dicho que ni hablar, que las suyas ya son la pera limonera con unos ROCE brutales, que le da penan otros fondos que invierten a PER 12 o mayor, y que ni siquiera conoce Fundsmith. 

Bueno, ya ha acabado, una pufferencia que no aporta nada nuevo, pero trabajada, respetuosa y seria con sus clientes. Mis respetos para Warren Pagamés, bastante más gentleman y Señor que sus alumnos de los que parece que sus clientes que les pagan les deben la vida.

No me cabe duda que leen el foro, comentarios como la frase de cierre inciden en cosas que he comentado por aquí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117631

¿La alúmina de alta pureza o HPA como oportunidad de inversión?

No es una materia prima, sino un producto químico especializado obtenido a partir de una. Me refiero a la alúmina de alta pureza o HPA. Llevo como unos 8 meses mirando este tema y no veo que sea muy seguido, a pesar de que se utiliza en sectores de alto crecimiento como LED y baterías:
En cuanto a la oferta, es por ahora un sector tan de nicho que los productores son grandes empresas que se dedican a muchas otras químicas (Sumitomo, Sasol). La competencia china no es una amenaza dado la baja calidad de su producto:
El balance neto de oferta-demanda es de déficits sostenidos:
 Se espera que la brecha sea satisfecha por productores no convencionales, fundamentalmente a partir de caolín. Aunque Alpha presenta los mejores números, sigue la vía menos tanteada para entregar HPA y por eso sus estudios de viabilidad económica son los más incompletos. Entre los restantes, destaca FYI Resources tanto por costes como que caolín y procesamiento y purificación están en Australia y va de la mano de Alcoa:
FUENTES:

#117632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me ha gustado en parte también la verdad. Cobas se ve más pequeño. Y Vicente cómo siempre muy bien, para mi es el mejor analista ahí con diferencia. Ojalá se jubile en Cobas.

Se habla de...