Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.273 / 18.916
#82177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ridículo nada será que estás haciendo las cosas bien 😉
#82178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rankia, solicito que se invite al "compañero" Bardodial a dedicarse y a limitarse a emitir sus, seguramente respetables opiniones, y no se dedique a faltar el respeto y a autopermitirse "el lujo" de calificar-definir a compañeros de foro sin ni siquiera, conocerlos de nada.

Día: 5/6/2020
Mensaje 82165
Hora:22:05
#82179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente Broker, vivimos unos años que el prestigio de los gestores de FI está por los suelos...
Mérito de ellos, sin duda, y supongo que coincidirás conmigo!
#82180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo a qué te refieres con eso de faltar al respeto y definir a compañeros. De todas formas, si no quieres que conteste a tus mensajes, sin problema.
#82181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, a mi realmente lo que me ha pasado es que entre que esperaba más caídas a corto y que no he tenido tiempo por mi trabajo pues se me ha pasado una buena entrada en algún valor de los que estaba mirándome, no me decidí. Pero nada, de todo se aprende, incluso de no hacer nada.
Compré algo al principio de la caída, antes de tiempo diría yo, luego todo cayó hasta el fondo y no he sabido sacar partido, por h o por b, pero he aprendido cosas, no lo dudo, de muchos foreros también. 
Yo en principio buscaba entrar en un valor por años y despreocuparme, luego en un periodo largo con un + 30, 40 o 50 vender y a otra cosa, sin muchas pretensiones, nada de pensar en pelotazos ni grandes rentabilidades pero visto la adrenalina que es pegarte un + 15 o +20 en una semana, o en dos y que hay valores y momentos que lo dan, pues uno está en la disyuntiva de si una cosa u otra, como muchos de aquí claro, que mucho a largo pero luego a la buchaca cuando la rentabilidad/tiempo es buena, y eso no hace más que engancharte más a este apasionante mundo.
Porque no nos engañemos, si tienes 30, 50 o 150ks y en una corrección te inviertes en Nestlé, BRK, Coca cola, Mapfre y similares, y lo dejas a largo largo la vida es muy aburrida. 
Al meterme en este mundillo te das cuenta que lo de a largo es como "tu mujer", y un swing de días o semanas es como "la otra"...
#82182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mientras duerma con Kenneth el culo contra la pared...
#82183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajaa
#82184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora me doy cuenta que empleé el término agonías, que para mí es bastante coloquial y nada insultante (cuántas veces me dijeron:” no seas agonías”). Pero claro, eso es subjetivo y se puede  entender, por lo visto, como una falta de respecto. Por ello lo retiro, ya que no está en mi ánimo faltar a nadie aquí.
Se habla de...