Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.468 / 18.936
#11737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero claro ves a otros tipo Magallanes y dices es que Paco es mas malo que Martín,es sólo una opinion

#11738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre puedes cambiar si realmente crees eso

#11739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca sabremos el motivo por el FGP no siguio con sus excompañeros de Azv pero creo q hubieran hecho un equipo excepcinal... una pena , y se nos eliminarian riesgos tipo gestor .

#11740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Hariseldon522, por tus comentarios, y exponer tu estrategia a la hora de invertir...siempre se aprende algo....

Cuando sepas algo de de las deducciones fiscales HTB, mándame un privado o lo pones en este blog....si averiguo algo, también te aviso...

saludos.

#11741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sergio,

te doy la razón que la Conferencia de Cobas me decepcionó mucho, cuando les preguntaron sobre el uranio (si Cobas tenía intención de invertir o no)...la respuesta (Paco cortó la explicación de un analista) se fundó en corto plazo (spot) y largo plazo...vamos...con todos los respetos, pero no tenía ni idea...no se había ni mirado oferta / demanda...ni habrá estudiado la tesis de inversión más de 5 minutos...

En azValor, también les preguntaron sobre el uranio, y éstos se fueron un poco por las ramas (ir contra la narrativa establecida según AdG), pero creo que lo hicieron para no dar pistas a otros analistas, pero se notaba que tenían la inversión muy estudiada.

#11742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdrob, me llevé la misma sensación.

Ambas gestoras tienen más afán de vendebiblias de lo que nunca se les ha visto.

Pero la cartera de azValor tiene más calidad que la de azValor, para mi gusto.

Freedom is driven by determination

#11743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road , la de azvalor mejor q cobas ? O cobas mejor q azvalor? :-))

#11744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso deberian solo hacer una conferencia anual y solo 2 presentaciones de resultados al año. 

y si, sigo pensando que azvalor tienen mas potencial que cobas, sobretodo por el efecto anticomplacencia que tiene az vs cobas, razon ? az es mucho menos conocida, y por tanto mas quieren demostrar, ademas alvaro es mas joven y eso se nota. 

espero que paco no sea un jugador analogico en un mundo digital. 

los de azvalor tuvieron el valor de comprar google cuando fue necesario y eso es lo que debe ser asi, si se da la oportunidad de meter el 40% del fondo en apple, google, amazon, facebook, samsung y demas.. despues de una gran bajada, que asi sea. 

Se habla de...