Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.644 / 18.944
#117145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has estudiado más en profundidad INWS?.

La veo mejor que TNK, mejor gestionada. Aunque su punto débil es también la edad media de una parte de la flota.

Freedom is driven by determination

#117146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y todo eso que debe estar ya descontado, está infraponderado por el menor "movimiento" de tankers por la pandemia?
#117147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si realmente vamos a un escenario tenso y duradero de rates altos, la cotización de TNK sería impredecible.

Piensa que lo que mueve este sector es el dinero de los fondos más especializados y cuando entran el tromba ocurren cosas mágicas.

Estoy desvariando….

Freedom is driven by determination

#117149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que si creo es lo que comentas a veces. Cuando toda esta pandemia pase, el consumo de petróleo se va a disparar, y hay montones de refinerías cerradas, no se ha invertido un duro en el sector, y encima se están achatarraando barcos.
Creo también que  estos mantas de Tk se están durmiendo en los laureles con la refinanciación, están apurando todo lo posible el tiempo, y al final ya verás como les pilla el toro. Deben de hacerlo ya, hasta 2023 hay riesgos de una buena bofetada de nuevo(y no me gusta jugar a adivino), pero cuando los abuelos avisan...
Y esto podría traernos problemas, no es lo mismo refinanciar actualmente, que metidos en una corrección seria de mercado. Creo que ahí pagaríamos un % extra en las tasas de refinanciación, eso sí tenemos la suerte de que tgp y tnk no tengan ningún problema. Por que si lo tienen a estos no les temblará las manos en usar los 70kilos de la AK. Pero creo que ahí Resolute con casi 32 millones de acciones, y Cobas con casi 16 millones, algo tendrían que decir.




#117150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo te digo que España ya es un infierno fiscal, y el dinero tiene que salir de algun lado, y podria darse el caso de que algun dia empiecen a expropiar las TK o los fondos y demas... a nadie le importaria una mierda porque solo son 4 gatos los que invierten en bolsa. 

Venezuela, la gente decia literalmente que ayudas querian y quien debia ser expropiado y pagar mas . 

Aqui empieza a ser parecido. 



#117151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calcula sobre 80 o 100 euros. Solo hay que mirar los gráficos de Tnp y Frontline para darse cuenta de donde podrían llegar. Sería un pelotazo, pero es casi imposible pillarlo, lo normal es palmarlo todo vía AK,  o jugarretas estilo Gaslog.
Pero si es verdad que jugársela entre 5 tankeras...Con que suene la flauta en una, ya está. 
#117152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi de todo esto me gustaría saber que opinión tiene Resolute, y que estaría dispuesto a hacer. 
Aparte me gustaría saber que precio medio lleva en las Tk. Mira que he buscado pero no he encontrado nada de nada. Aquí gente como Gabriel o Paco, seguro que tienen esa información, o una idea de por qué precio medio llevan.




Se habla de...