Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.564 / 18.939
#116505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto que los de Mortadelo y Filemon Asset Management no tienen muchas ganas de currar propongo que le añadan el logo de la gestora y lo envien cómo carta anual.

PS: Están echando Mad-Max en La Sexta

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Microsoft registra el mayor aumento de ingresos desde 2018

Microsof registró entre los meses de enero y marzo de 2021 (el tecer trimestre fiscal de la compañía) unos ingresos de 41.700 millones de dólares, lo que supone un aumento del 19% con respecto al año anterior y el mayor incremento trimestral en su facturación desde 2018. 

El beneficio neto de la compañía fue de de 14.800 millones de dólares, un 38% más con respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, el beneficio por acción (BPA) quedó en los 1,95 dólares, un aumento del 39% y por encima de los 1,78 dólares que esperaba el mercado. No obstante, las acciones de Microsoft recibieron con caídas de más del 3% en el after-hours estos resultados.


no..... es que la tecnologia..... jajaja 
#116507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Google destroza las expectativas de beneficios trimestrales y se dispara en el after-hours

Los inversores de Alphabet están de enhorabuena. La matriz de Google ha presentado este miércoles sus resultados trimestrales, donde ha superado de largo las expectativas de beneficios y, en menor medida, las de ingresos. La compañía ha registrado unas ganancias de 26,29 dólares por acción frente a los 15,82 dólares previstos. En cuanto a las ventas, han ascendido a 55.310 millones frente a los 51.700 millones vaticinados por el consenso del mercado.

Las acciones de la compañía se disparan un 5% en el after-hours tras la presentación de resultados, y supera los 2.400 dólares por acción.

 jajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaja 
#116508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1T 2021. 

Google y Microsotf, geneando +30% en beneficio neto ... respecto otro 30% del año anterior, respecto otro 30% del anterior....... y asi... 
#116509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de Google impresionantes.
Alphabet fue una Empresa Value, pero sólo se mereció ese nombre durante unas semanas, el mete saca de AzValor.
Como hubiese cambiado la historia de haberse quedado quietos en la posicion una vez tuvieron el valor para entrar, serian una leyenda y la narrativa en torno a los gestores sería otra .


#116510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos sueldos son de auditor. Los consultores de estrategia y la gente de M&A ya en su primer año están en 40k y las subidas son considerables año a año. Un chaval de 28 años con 6 años de experiencia se planta en 90k-100k facil con el variable. Al menos Deloitte que es lo que conozco y el resto me imagino que igual.

Si te vas a bancos de inversión o boutiques de M&A top...multiplica esas cifras x2.

Decir que se cobra en experiencia o promesas es faltar a la verdad. La gente que aguanta 10 años ahi se planta con 35 años en el percentil 95 de sueldos em España.

Que se curran 60-70 horas semanales es una realidad como un templo.
#116511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta semana vamos a ver resultados empresariales muy buenos. Ya estamos viendo.

Aunque sé que muchos no coincidís conmigo aquí y estáis esperando fuertes correcciones a corto plazo cuando no verdaderos apocalipsis, yo, sin ganas de provocar sino más bien de aportar mi visión diferente, reitero mi optimismo. Que los activos están caros está claro; pero los resultados van a incrementar el soporte de los precios y vamos a continuar en un entorno en el que veo difícil que los precios de las acciones bajen.

Yo, como siempre, votaré con lo mío ... a ver qué tal nos va.

Suerte a todos



#116512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Absolutamente correcto.


Se habla de...