Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.507 / 18.916
#116049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los USA quieren eliminar las emisiones de CO2 del transporte marítimo para 2050.

No se como piensan hacerlo la verdad... 

Es impresionante el giro dialéctico que ha dado USA sobre la cuestión climática. Del negacionismo al extremo opuesto. 

Bien es cierto que de momento mucha palabrería y pocas acciones reales. 


#116050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los más "listos" de la clase. Han visto que el puffobaliu les quita parte de la tostada con la ristra de puffobalius patrios y se han metido al growth en mayor o menor medida donde a nivel nacional no tienen competencia de ninguna de las grandes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un placer leerte, como siempre.

Lo de Shell con el Prelude es espectacular, porque es una big player, sino ya habrían enviado al fondo del mar ese carísimo experimento, hasta el momento, disfuncional. Es obsceno el coste de construcción, operación y puesta en marcha, de algo que todavía no ha funcionado bien

Sin embargo me parece una autentica obra de arte, un monstruo de la ingeniería y de la construcción naval.

Cito un interesante artículo sobre el tema:

Prelude's cost blowout 

https://www.boilingcold.com.au/after-prelude-few-win-from-shells-floating-lng/

Como no hay mal que por bien no venga, este affaire con el Prelude de toda una Shell, ayuda a "nuestras" Golar. Por lo que he visto, también a Keppel y Technip, habrá que investigar si son invertibles...


Para rematar, el que también me parece absolutamente impresionante, y creo que con este sí están ganando pasta, es el Pioneering Spirit de Allseas. Lo de levantar miles de toneladas en "valor del hierro" (sic) como la hacen, es cuasi mágico.

#116053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hidrogeno .... hoy ya puedes comprar yates a hidrogeno. 
#116054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que eso se llama sistema de amortización americano, no tengo ni idea de si lo ofrecen aquí. A mi da gracias que me concedan el tradicional francés como para pedir inventos
#116055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me resultó gracioso cuando me lo conto, desde luego la banca en este país si que necesita evolucionar...estamos a años luz 
#116056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Zackarylipsis. Ataque de misiles a una central nuclear.

Hace 3 días:


Hace unos minutos:




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...