Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.489 / 18.914
#115905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy razonable esto que comentas y creo que es la clave (las negritas son mías):

En cuanto a la capacidad de los estados de bloquearlas, aunque técnicamente no sea posible bloquear la tecnología, me da que a las cryptomonedas también las pueden ‘bloquear’ ya que para la mayoría de ‘usuarios’/especuladores estas monedas son instrumentos válidos por el hecho de que son intercambiables por dinero fiat.

Simplemente de la noche a la mañana podrían hacer que todo ese mercado pasase a la ilegalidad y se cargarían de un plumazo la cotización de todas, la mayoría del volumen es gente especulando para ganar dinero fiat de modo rápido. Podrían congelar cuentas (en dinero fiat) de exchanges, amenazar con sanciones a quien posea cryptos, etc. Y su posesión e intercambio puede ser anónima, pero sin confianza, visibilidad y posibilidad de ser intercambiado por fiat sus cotizaciones se irían muy abajo. Al menos mientras no sirva eficazmente como medio de pago.

Pueden pinchar la burbuja actual haciendo esto que comentas. Todas se vendrían abajo, sin duda. Pero a largo plazo, para bitcoin (al resto de criptos no sé, pues no las conozco muy bien) sería lo mejor, pues fomentaría su uso directo sin pasar por fiat. Quizás precisamente por esto mismo lo reguladores no lo han hecho aún.

De todas formas, bitcoin tiene un suelo en el uso de los sitios donde de verdad hace falta. Como dice Antonopoulos, si tienes la suerte vivir en un país con moneda fuerte, no necesitas bitcoin, pero si vives en sitios como Argentina o Venezuela, sí que lo vas a entender por que lo vas a necesitar.


#115906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

no sabía que en la declaración de la Renta (yo la realizo digitalmente) se podían anexar documentos, como por ejemplo el informe de Degiro.  Cómo lo hacen?
#115907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este nefasto día (bolsísticamente hablando) , bien puede ser bueno para ratificar objetivos a Corto Plazo (CP), a Medio Plazo (MP) y a Largo Plazo (LP).

*CP (fecha 31/Mayo/2021): el VL Selección>=84 (Internacional>=80), que implicaría poder decir: "YA PIERDO POCO"

*MP (fecha 31/Diciembre/2021): el VL Selección>=90 (Internacional>=86), que implicaría poder decir: "YA GANO AL MENOS ALGO"

*LP (fecha 31/Diciembre/2024): el VL Selección>=124 (Internacional>=120), que implicaría poder decir: "MERECIÓ LA PENA, Rendimiento >=5% anual".

Evidentemente, el objetivo más importante (de los tres) que se cumpla es el de LP.


#115908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te soy sincero no me acuerdo. 
Como he comentado, para la renta recibo ayuda de un familiar que se dedica a esto profesionalmente, por lo que mi renta va detras de aquellas que si le reportan un beneficio jeje, cuando la haga (final de mayo?) os digo a ver.

Ya os digo que para esto soy un bebe, se exactamente lo que tengo que pagar y por qué motivo, pero rellenando la renta soy como un viejo de 80 al que le das un movil chino de ultima generacion
#115909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con cariño: vaya turra que dais con los puffobarquitos.
No suben ni a la de 3.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Road, yo cuando tomo una posición grande me preocupo de que no me vendan la moto, y en tu caso supongo que parecido, porque a pesar de la queja ahí estás voluntariamente dando apoyo a la causa.
Evidentemente esperaba ver florecer mi inversión antes, sobretodo en TGP porque la cotización actual es difícil de explicar, y por ende la de la matriz, pero en cualquier caso hay un hecho evidente a no ser que ya hablemos de trampear la contabilidad emitida a la SEC.
Estos mantas como tú dices han amortizado $1B con covid incluido. Se le pueden achacar muchas cosas, pero han ejecutado el plan estratégico con un cumplimiento digamos alto.
Otra cosa son los FPSOs que son como esa mierda en el zapato que dicen los chinos que da suerte. La pisas y luego en casa limpias la suela, pero en esos pequeños surcos de la suela la mierda prevalece y de vez en cuando huele a eso, al valor intrínseco de su naturaleza, ni mas ni menos que a kk...
#115911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!! ya me estoy rascando mucho la pata de palo!!
¿Quién le mandaría a Paquito meterse en las cosas del mar, sin entender?
#115912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no se puede subir siempre... 

El Sp acaba en verde veras... encienden las compras al cierre europeo
Se habla de...