Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.308 / 18.944
#114458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre no se ha ido al NHS pq en En españa gana mas una niñera del vice que ella
#114459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la sigo llevando. De hecho hoy he comprado unas pocas con la poca liquidez que tenía a 0,86. Es una posición muy especulativa, como todas las juniors.


De todas las que llevo de cobre es la que peor comportamiento ha tenido debido a que a pesar de la revalorización del metal ha sufrido muchos problemas en el último año: retrasos en el plan de drilling, parada del plan una vez empezado por el covid, reinicio del drilling en los targets más interesantes otra vez parado a causa de un problema con las aguas en un lago cercano, elecciones ahora en Peru, unido a protestas en la zona que han hecho que tengan que parar las perforaciones... a corto plazo la cotización va a sufrir hasta que no vuelvan a perforar.

Espero que en cuanto pasen las elecciones la cosa se calme. Pero ya digo, es una posición muy especulativa, muy a largo plazo en la que pueden pasar cosas malas por los riesgos asociados al país o comunidades locales y temas ambientales. Pero en cuanto a lo que hay bajo tierra y el potencial de expansión es de lo más barato ahora mismo dentro de las que yo tengo en el radar. Evidentemente el ruido es un buen aliado para añadir o iniciar posiciones en las posiciones más especulativas siendo consciente del riesgo de perderlo todo.

Tengamos en cuenta que Antakori es un deposito adyacente a varias minas en funcionamiento y cuya vida termina en pocos años, el plan es ser adquiridos y entiendo que será el destino final de la compañía a pesar del ruido. Evidentemente hasta ese momento pueden pasar muchas cosas.
#114460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge!
#114461

Re: La última burbuja.

La pregunta que habría que hacerse es cuando dejar las MMPP. Aunque por otro lado, si llevan desde 2012 con la maquinita del dinero, ¿ No piensa que pudieran llevarse otros tantos años mas como en Japón?

Ví  recientemente que por PIB a USa le queda aun mucho por imprimir para igualar por ej, a Japón o incluso a Europa. 
#114462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No han invertido en cobas pero da lo mismo
Pero como las desgracias no vienen solas yo si estoy en Cobas internacional desde el 2017 y solo palmo un 22%.
#114463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los últimos tres meses tanto el CEO John Black, como el Chief Geological Officer Kevin Heather han comprado 50.000 acciones cada uno. No es muchísimo, pero van comprando periódicamente:

La verdad es que es una putada, ya que vendí la mitad de mi posición en Solaris tras haber doblado cuando la primera vuelta de las elecciones en Ecuador para comprar más Regulus y una no ha hecho nada y la otra ha seguido subiendo de 6 a 9,5 🤷🏻‍♂️ 


#114464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la República Democrática del Congo hay también un proyecto muy interesante y que es el de Manono Litio-Estaño. Allí el accionista mayoritario es AVZ Minerals Ltd. Por cierto, hay bastantes acuerdos alcanzados ya con empresas chinas. Quizás, si no tengo nada mejor que escribir, haga un artículo sobre un proyecto que resulta más que interesante. De hecho, si miras la cotización de AVZ Minerals lo ha recogido muy bien.

Saludos.
Se habla de...