Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.216 / 18.939
#113721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Investing.com - La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó este miércoles el esperado plan de rescate ante la pandemia generada por el Covid-19 por 1,9 billones de dólares (o un trillón de dólares, como se maneja en inglés), promovido por el presidente Joe Biden.

Los Simpson también lo predijeron.

https://youtu.be/5W3dRoEu5nM?t=38

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun he leido, INSW y DSSI se unen. Se pone interesante el tema,,, DSSI de las que cotiza con mayor descuento sobre NAV y INSW con uno de los mejores managements del sector


FGP haciendo posicion en DSSI hace poco y INSW siendo de las mayores del fondo, no me extrañaria que estuviera detras. 
#113723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me veo a Paco en estos fregados. 
#113724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te acabo de entender....si vendes con beneficios tendrás que tributar a hacienda de todas las maneras, sea con pocos o con muchos beneficios....¿que más da?
Queda el consuelo de que cuanto más pagues es porque más se ha ganado....aunque te quede mal cuerpo por lo que pagues es porque más has ganado..
Yo firmaría ahora por pagar a hacienda diez millones de Euros CADA AÑO....
Ruego que no se me entienda mal, a mí no me gusta pagar, pero entiendo que hay que ser solidario, eso sí, con impuestos que no desincentiven el interés por el esfuerzo y el trabajo.......cosa que en estos momentos tengo dudas por los gobiernos perroflautas que a veces nos toca sufrir!
#113725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A qué mencionáis?
Es imposible seguir este foro al 100% si es que no te quieres dejar la vida en el intento.....
#113726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta 
#113727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué es lo que ha pasado con Degiro que antes eran todo alabanzas......?
#113728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder vaya movimiento.... Si DSSI la tenía yo catálogada de basurilla en el sector..
Se habla de...