Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.066 / 18.935
#112521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que yo llegue a ver de las largo todas y hago una fiesta. Y supongo que me tocará venderlas mucho antes.

A mi me da que pensar que Veraison habiendo metido a Urs Jordi de CEO largó casi todo a 0,8 CHF.
#112522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que esa frase es una excusa, como las de todos los días que tiene mucha gente.
He conocido a mucha gente que comentando sobre temas de ahorrar siempre eran excusas. No llego a fin de mes y demás. Estoy de acuerdo que está todo muy fastidiado, pero en el 70% de los casos son excusas. Se quejan de no llegar a fin de mes, pero muchos 2 cajetillas de tabaco diaria, coche cada 3 años,  ect. Pero cada cual que cree la vida que desee.
Hace muchos años me gaste 50 pavos en un libro de John F.Carter, es un libro de trading puro, pero en sus últimas páginas explica bien como hace para "mantenerse bien en forma para los mercados". Aparte de sus beneficios(cuando los tiene), destina cierto capital a personas que por una cosa lo están pasando mal, eso sí, previamente estudia todos los casos, no dona por donar. Esto es lo que te quiero decir, el dinero va íntegro a la causa.


#112523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues imagínate si se hubieran esperado....
#112524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no digo nada. Aquí lo dije 1000 veces. Entre esta y Khc, fuí muy pesado.
#112525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer vi un video de una empresa que se llama "Kraken Robotics" (PNG)... solo por lo que me gusta su nombre, me dan ganas de comprar :)

... y el logo?... qué me decís



Edito: las comisiones en Degiro con penny stocks de CA son enormes:






#112526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hablando de cosas diferentes. 

En lo de ahorrar coincido contigo y yo si que te puedo poner muchos ejemplos, no se cuanta gente has conocido tu a si, pero yo puedo llenarte un folio de dina a A4 de gente que hace eso que dices y conozco. 

Yo me refiero a ayudar a los demas... como va a venir España a ayudar a los africanos, si ni si quiera sabe arreglar los problemas de su propio pais... de que sirve darle limosnas a los africanos si por el otro lado les roban su futuro y educacion ? 

Mi opinion es de que occidente es hipocrita.
#112527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajja! El nombre es menos inocente de lo que parece. Antes se llamaban Kraken Sonar y en 2017 se lo cambiaron por lo de Robotics al calorcillo de la moda y han multiplicado su cotización x más de 3. Un catalizador cutre pero sin duda efectivo para hacer aflorar el valor y lo que no es el valor :)
#112528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una posición y también en positivo ya tras haber ampliado en lo peor. Mi idea era vender parte, pero tras el buen precio de la venta de NA y los catalizadores positivos que todavía veremos este año creo que es pronto y voy a aguantarlas más. Por delante tenemos la venta de Latam, la recompra de la deuda híbrida, desapalancamiento, una posible mejora de ventas y márgenes debido a la salida del covid y un rerating por haberse quedado sólo con la parte mejor del negocio (Europa).

Si todo eso va saliendo, creo que este año se puede hacer todavía una muy buena rentabilidad. 
Se habla de...