Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.835 / 18.934
#110673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary, anímese y compre algo de Uranio. Aquí, o follamos todos, o la puta al río. Como diría el de los patos gordos, el piquito de oro, el Sr. de los Pájaros: "si no estás en las bajadas, tampoco estarás en las subidas". Venda algo se esos fondos puffísticos Balue Patrios, q nos han llevado por el camino de la amargura durante tanto tiempo, y compre algo contaminante, radioactivo, fukushimante y fukushimactivo....
#110674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recupero la sexta parte de lo que palmé ayer y llevo un subidón. No me entiendo ni yo.
#110675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El quid de Arlp es que vuelvan a dar el pedazo de dividendo que daban y que cancelaron x el covid. Si lo vuelven a piner(porque hay pasta para ello) se va a los 2 digitos y yo me haria mi primer 2 o 3 bagger
Y ya si sacan algo bueno en baterias para EV seria jackpot
#110676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja, qué camaradería, claro que sí hombre!

#110677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Momento para meterle otro poquito quizás.
#110678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero a analizar cuando compramos acciones de una empresa debería ser siempre asegurarse de que hay alineación total de intereses de la dirección con el accionista. Y esto no ocurre tan frecuentemente en un mundo donde la mayoría de las cotizadas están en manos de otras cotizadas que a su vez están en manos de otras cotizadas que a su vez están en manos de las primeras cotizadas. 

Al final, te das cuenta que el mundo de los negocios está montado a mayor gloria de todos los que intermedian “en favor del accionista”: directivos, bancos de inversión, auditoras, consultoras y abogados. Todos ellos están en el mismo barco: generar muchas operaciones, muchas fusiones, muchas nuevas inversiones, todo ello con el objetivo de engordar la vaca artificialmente con pienso, mientras ellos se llevan su parte con riesgo cero. El riesgo se lo come todo el inversor.
#110679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. El número de acciones en los últimos 10 años ronda los 5000M. Se emiten solo las acciones típicas de los planes de remuneración de directivos. Las acciones emitidas se van eliminado mediante buy backs antidilutivos cada cierto tiempo.

#110680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wall St no puede con los calzones. Necesita más noticias positivas para que sigan los fuegos artificiales. Se están pensando seriamente empezar a bajar el tobogán. Curiosamente TSLA podría ser the canary in the mine...
Tienen que estar apretando al abuelo Biden a base de bien para que renuncie a su reforma fiscal. El piensa que necesita un aumento de recaudación para pagar, o al menos hacer mención de pagar al menos los cacahuetes de la fiesta. Le estarán explicando que la recaudación no va a subir sino bajar y que la financiación se pondría muy fea para parte de la america corporate. Ojo al Russell que está avisando seriamente.
Se habla de...